Rugby Club Sitges

Crónica Sub-16 Químics 12 – 80 RC Sitges A

535994_560666010621144_1956999270_n

Ver Fotos

El sábado lo empezábamos con buen pie. El infantil B jugaba en Tarragona mientras que el A se debía trasladar a Barcelona. Desafío difícil en cuanto a cantidad de jugadores que necesitaríamos. Pero todo sale mejor que nunca y partimos con 17 jugadores por equipo.

Es un día de sol de esos que invitan a jugar al rugby (bah, a practicar cualquier deporte). La Taixonera está impecable, la cancha vacía (algo inusual para este campo a las 12 del mediodía), y nos entregan la llave del vestuario en tiempo record. Hacemos una buena entrada en calor y entramos…

Hasta los 5 minutos el partido es parejo, pareciera que el Sitges está calentando motores. Y así es! En el minuto 6 conseguimos el primer ensayo de los 5 que conseguiríamos en la primera parte. En el último minuto el local realiza una intercepción y anota solo bajo palos para sellar el marcador en 7 – 33.

El segundo tiempo es más de lo mismo. La defensa local es muy débil y nuestros jugadores se imponen en el 1 vs 1 con demasiada facilidad. En esta segunda parte conseguimos 7 ensayos por 1 del rival que dejar las cosas en el 12 – 80 final.

La lectura final del partido es que el RCS fue muy superior. La parte a mejorar es la toma de decisiones en el último pase, saber cuando darla y cuando guardarla, aunque es verdad que la dinámica del partido hacía que a veces nos precipitáramos un poco. La parte positiva es que los delanteros cada vez están jugando mejor, se están imponiendo en las formaciones (fijas y móviles) y están incorporando el plan de juego.

Esperemos que éste sea el primer paso para revertir un inicio de año negativo y que volvamos a la senda de aquel equipo que tanto nos ilusionaba a todos por su buen juego y buena predisposición. Créanselo: SE PUEDE.

Felicito a los jugadores por su desempeño y… hoy, a festejar que es Carnaval!!!!!!! Nos vemos el jueves.

Fede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: