Crónica Sub-16 Químics 12 – 80 RC Sitges A

535994_560666010621144_1956999270_n

Ver Fotos

El sábado lo empezábamos con buen pie. El infantil B jugaba en Tarragona mientras que el A se debía trasladar a Barcelona. Desafío difícil en cuanto a cantidad de jugadores que necesitaríamos. Pero todo sale mejor que nunca y partimos con 17 jugadores por equipo.

Es un día de sol de esos que invitan a jugar al rugby (bah, a practicar cualquier deporte). La Taixonera está impecable, la cancha vacía (algo inusual para este campo a las 12 del mediodía), y nos entregan la llave del vestuario en tiempo record. Hacemos una buena entrada en calor y entramos…

Hasta los 5 minutos el partido es parejo, pareciera que el Sitges está calentando motores. Y así es! En el minuto 6 conseguimos el primer ensayo de los 5 que conseguiríamos en la primera parte. En el último minuto el local realiza una intercepción y anota solo bajo palos para sellar el marcador en 7 – 33.

El segundo tiempo es más de lo mismo. La defensa local es muy débil y nuestros jugadores se imponen en el 1 vs 1 con demasiada facilidad. En esta segunda parte conseguimos 7 ensayos por 1 del rival que dejar las cosas en el 12 – 80 final.

La lectura final del partido es que el RCS fue muy superior. La parte a mejorar es la toma de decisiones en el último pase, saber cuando darla y cuando guardarla, aunque es verdad que la dinámica del partido hacía que a veces nos precipitáramos un poco. La parte positiva es que los delanteros cada vez están jugando mejor, se están imponiendo en las formaciones (fijas y móviles) y están incorporando el plan de juego.

Esperemos que éste sea el primer paso para revertir un inicio de año negativo y que volvamos a la senda de aquel equipo que tanto nos ilusionaba a todos por su buen juego y buena predisposición. Créanselo: SE PUEDE.

Felicito a los jugadores por su desempeño y… hoy, a festejar que es Carnaval!!!!!!! Nos vemos el jueves.

Fede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.