El equipo Azul juega al rugby
Este domingo al equipo azul le toco jugar fuera, nos enfrentábamos als Carboners de Terrassa, los primeros en la tabla. Sabíamos que sería un partido difícil.
Nos reunimos en el parking del club todos los jugadores disponibles, éramos 15, los justos y necesario para jugar al rugby. Nos distribuimos en los coches y salimos a darlo todo.
Tal y como sabíamos, no fue un partido fácil, pero el abultado resultado favorable als Carboners no refleja el buen partido que hemos jugado. No pudimos apoyar ni un solo ensayo, pero fuimos nosotros los que propusimos el juego. Hemos atacado y defendido como nunca. Eso sí, seguimos fallando en el placaje.
Nunca dejamos de intentarlo, a pesar del resultado final nuestros jugadores tienen que estar orgullosos del partido que hemos hecho. Este ha sido uno de esos días que se gana aun perdiendo y espero que los chicos lo hayan sentido así.
El equipo Azul del sub 14 es un equipo con vario/as jugadores/as nuevos/as, pero con muchas ganas de divertirse. Fue muy bonito verlos compartir el excelente tercer tiempo al que fuimos invitados, incluidos los padres, Gracias Carboners de Terraza por compartir con nosotros un gran domingo de rugby y amistad….
✍️ Colibrí