Cronica Seven Femenino Rugby Club Sitges 04 05 2013

942585_10201045939249599_2121066590_n

Ver Fotos

El sábado 4 de mayo se celebró un torneo de rugby 7 femenino en el campo del R.C.Sitges.

Los equipos inscrito fueron: CRUC, UES, ARPN, RC MARTORELL, L´H-CEU, GEIEG, GÒTICS RC Y RC SITGES.
Los primeros partido empezaron después de una charla por parte de los árbitros y nuestra gran organizadora (Susan) , donde todos los equipos escuchamos y aceptamos las reglas de la federación Catalana tal y como se dijo en los mails enviados .

Nuestro primer partido se disputaba a las 4 de la tarde contra el Gòtics Rc, se planteaba un durísimo partido contra unas jugadoras que desde el minuto 1 demostraron su gran nivel de división de honor. Fue difícil conseguir pasar la línea defensiva pero con la actitud de nuestras jugadoras que nunca se rinden conseguimos una gran victoria.

Esta victoria fue importantísima para nuestra jugadoras ya que con la euforia del momento y los esfuerzos realizados durante estas 2 últimas semanas largas y durísimas por parte del todo el plantel, nos ayudó este gran esfuerzo a superar partido tras partido de este campeonato donde los rivales eran de gran nivel y así se demostró por la competitividad de todas las jugadoras inscritas.

Nuestro último partido fue contra UES sabíamos que nos lo jugábamos todo y que esta historia ya había pasado no hacía mucho tiempo.

Desde fuera se vio un partido donde teníamos que ganar y toda la afición y jugadoras lesionadas animo incondicionalmente a un Rc Sitges que estaba jugando como nunca lo había hecho.

La victoria fue para Rc Sitges que exploto de emoción en los últimos segundos del partido.
Esta victoria supuso que el Rc Sitges Femenino se proclamaran campeonas del 2º torneo a seven de Cataluña

Muchísimas gracias chicas del Sitges RCF no paráis de emocionarnos, hacernos sentir orgulloso de vosotras y darnos motivos para seguir un año más con todas vosotras.

Dar las gracias a todos los equipos inscritos, en especial al equipo de Martorell que a pesar de ser 4 jugadoras, jugaron y dieron la cara por su club, estos gestos son los que hacen grande a este deporte.

Desde el equipo femenino agradecer a todas y cada una de las jugadoras y sus míster por el gran trabajo realizado para la organización y desarrollo del torneo y en especial agradecimientos a Josep, Mona,Fran , Danny,Susan y nuestro incondicional Jaume Andreu, así como a nuestra fiel afición que nos animó y también ayudo en diferentes tareas y a Pablo y Jaume Cosialls por dejarnos unas instalaciones impecables!!!

Gracias a todos, estos eventos no serían posibles sin la ayuda de todos/as!!!!

17 comentarios sobre «Cronica Seven Femenino Rugby Club Sitges 04 05 2013»

  1. Enhorabuena chicas y misters!!!!!!!! Fue un placer pasar toda la tarde en el club viéndolas jugar!!!! Se ve bien claro el orgullo con el que llevan la camiseta del RC Sitges!!!!

    También felicitar a todas las participantes, organizadores y árbitros por este gran día de RUGBY!!!!!

  2. Desde luego, un grand dia de rugby!! Una vez mas y no me cansare de decirlo, es un honor pertenecer a este gran equipo, y a este gran club!! Y de las chicas…pfff..unas campeonas todas en toda regla!!! Muy grandes chicas, enormes!! Y ahora toca seguir demostrando lo que sabemos hacer y lo que nos enseñan nuestros misters!!!

  3. Buena!!! Yo creo q el hecho de jugar con unos equipos q han estado compitiendo en division de honor hizo q las ganas por jugar augmentaran…pues siempre se dice q la mejor forma de mejorar y disfrutar es en partidos duros y todos ellos lo fueron. Fue un lindo dia de rugby dónde no falto de nada, gracias a tod@s por hacerlo posible 🙂

  4. Enhorabuena a todos los equipos que vinieron a disputar este torneo, gran día de rugby!!Desde aquí quiero felicitar al Sitges, que con tanto respeto luchó por el título, y dar muchos ánimos a las dos chicas del Castelldefels que se lesionaron… Y Susan, GRACIAS!!

  5. Misters, eso va por vostros: MIL GRACIAS POR APOYARNOS, POR CONFIAR EN NOSOTRAS DESDE EL PRIMER DÍA en que un grupo de chicas empezamos a placar sin tener ni idea y casi todos tenían dudas. Vosotros nos habéis enseñado a no tirar la toalla ante ninguna dificultad, porque vosotros no lo habéis hecho en estos años, ¡¡¡a pesar de que alguna vez os hemos sacado de vuestras casillas !!! Tenéis un compromiso con nosotras: ¡llevarnos a la División de honor!
    Y QUEREMOS QUE SEÁIS VOSOTROS QUIEN LO HAGÁIS. Sois un ejemplo a seguir.

  6. Un día de rugby maravilloso, buen rollo con todas las jugadoras de los diferentes equipos que participaron y buen rugby, vamos como tiene que ser!!

    Una vez más, querido RCSF que grandes soís todas y todos, dentro y fuera del campo, un placer y alegría formar parte de esta gran familia!!

    Y a todos los que lo hicieron posible, daros las gracias por habernos hecho disfrutar del torneo como lo hicimos!!

  7. No se que puedo escrivir que no se haya dicho ya… Fue un dia estupendo que disfrutamos todas y para proximos momentos duros nos servira para recordar lo que somos capaces!!!

  8. Felicitats a tot@s, jugadores, delegades i entrenadors.

    Encara que el dissabte no us vaig poder veure jugar, la veritat és que ha estat tot un plaer veure-us jugar aquestes dues últimes temporades.
    Enhorabona a tot l’equip pel gran treball realitzat, de ben segur que els èxits us seguiran acompanyant en les pròximes temporades.

    Molta sort i una forta abraçada!

    Eduardo

  9. Gran sabado de rugby! Me encanto estar con todas vosotras fuera del campo, lastima que para estar dentro aun me queda un tiempo!!!! Muchas gracias chicas por ser como sois y gracias misters porque sin vosotros no habriqmos llegado tan lejos!!!!

  10. Gran día el vivido el sábado! pedazo de torneo, pedazo de equipos…una fiesta resumiendo! la gran fiesta del rugby! y que mejor manera de pasar un día así que en familia!!!!!!!! mejor guión imposible!!
    Muchas gracias a nuestros místers por creer en todas y cada una de nosotras e intentar hacernos crecer siempre. Ellos son hacen grandes!!!!
    Y a nuestra Susan…por estar ahí, dentro y fuera del campo!!!!!
    Un auténtico LUJAZO y GUSTAZO pertenecer a este equipo!!!

  11. Moltes gràcies a tots i totes que vau estar animant-nos el dissabte i sobretot moltes gràcies a la Susan i a la Mona per estar al peu del canó. Però el meu agraïment especial pels misters, pel compromís que assumeixen amb nosaltres i perque en dies així és quan els hi podem agraïr. Un petonàs a tothom!

  12. Quiero agradecer a todas aquellas personas que se han encargado de la organización del torneo, que aunque parezca mentira requiere su dedicación. También me gustaría hacer mención a mis grandísimas compañeras, tanto las veteranas cómo las jóvenes. Todas y cada una de ellas son un ejemplo a seguir, hacen que «las novatas» se sientan como en casa tanto dentro como fuera del campo. Y por último, me gustaría decir que dos de mis entrenadores me dijeron el sábado: Vamos, Viñi, confío en ti, sal a darlo todo! Esta simple frase me dio toda la confianza necesaria para dar el 100% de mis posibilidades en el partido! Gracias por hacerme sentir tan feliz con todos vosotr@s!!! AUPA RCSF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Gràcies a tothom per pertànyer a aquest club i » pedazo de equipo»!!!!
    I a sobre va i guanyem!!!! que més es pot demanar????
    Temporada vinent les mateixes i més , els nostres místers , seguidors/res, fotograf (Jaume) i triomfs!!!!! ens tocarà treballar mooooltttttt!!!!!

  14. Los que os animamos y seguimos desde fuera,estamos encantados de ver el buen rollo que hay entre vosotras, dentro y fuera del campo. Y ese buen rollo y energia, nos llega a todos!!!! Enhorabuena por toda vuestra temporada y seguid asi para los torneos sevens que se avecinan.Es un orgullo ver como jugais (y envidia!) Como estan las lesionadas del CRUC?? Animos!!! Eduardo, escribiendo en catalan??Te queremos oir tb hablarlo!!!!!! Visca el rugby! Visca el R.C.Sitges y sobre todo Visca el Femenino!!! Pato, vuelve ya!!!!!! Besos a todos!!!

  15. Gracias Pipi, Cómo vuelve? no me viste jugar? Channnnn
    Ya firmamos un contrato a lo Messi con Xime, así que tenemos que volver prontoooo!!
    Chicassssss son una fenómenas!!! Sigan así por mucho tiempo, así llego a jugar con ustedes, se me cae la baba al verlas! son muy GRANDES!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.