(Foto de archivo)

Hoy nos ha tocado madrugar, a las 9h en el club bastante puntuales y…. hacia cataluña central. Tenemos un contrincante duro, hace frío y los entrenos de la semana no han sido de los mejores de la temporada, pero somos 18 chicas y no podemos bajar los ánimos, hemos de ganar!!!

Llegamos a Vic y parece que realmente tenemos el tiempo en contra, así que todas cambiadas y con las mallas y las térmicas puestas salimos a calentar. Parece que empieza a salir el sol y a la mitad de calentamiento la mayoría de las chicas se desnudan, eso es un punto positivo.

12.00h pitido de inicio de partido, mucha presión por su parte, están luchando la primera marca del partido y después de duras melés y bastantes touches, les llega el premio. El Sitges no baja la guardia, se pone las pilas y buscando su objetivo también logra su marca, aunque seguimos perdiendo. La tensión aumenta y estamos todas bastante desordenadas pero en la media parte gestionamos la situación para darlo todo en los últimos 40 minutos. Pasamos así la segunda parte, hasta que en los últimos minutos, las crancs hacen una marca. Aun así, el Sitges no pierde sus ánimos.

Última jugada, el Sitges tiene la posesión del balón, buenos pases y buenas miradas que acaban en marca en el último segundo del partido. Ya no hay más jugadas, y para premio final, el balón pasa entre palos. Un empate que sabe a gloria!!!

Inés Sauret(segunda línea del Rugby club Sitges femenino)