Crónica S18 Copa Catalana RC Sitges 39 – Sant Boi 20

Este equipo es una bestia interesante. En cuanto a partidos competitivos han anotado una plétora de marcas contra todos los oposición excepto uno (a principio de temporada una derrota contra el Barcelona, la única derrota competitiva esta temporada) y continuaron en esta manera contra Sant Boi con una victoria por 39-20.

Este es un equipo muy emocionante para mirar y esta lleno de buenos corredores y pasadores con un amor por el ataque.

El veredicto final sobre este grupo como equipo no se puede hacer hasta que hayamos completado la temporada, ya que todavía hay muchos aspectos que necesitan mejorar en el campo para ser un paquete más completo.. y para lograr una Copa catalana.

En el campo la “toma de decisiones” es un elemento clave, la que también es una consecuencia de la experiencia de partidos, y también la atención adecuada en el entrenamiento.

Esto puede parecer no equitativo con las victorias que están logrando y el gran estilo de rugby que estamos presenciando. Veamos. El sábado contra Sant Boi fue otro gran paso .. 6 marcas y dos tarjetas amarillas!

Primera marca  después el saque. minuto 1! Una marca de belleza de nuestra propia mitad, carrera directa, múltiples ‘offloads’ y fases, el primer toque de la pelota de Sant Boi su próximo saque después de que Noah puso a Hugo para un marca super de equipo.

Marca dos. ‘Drive maul’ de la línea de 7 hombres, breakdown y ataque estrecho lo que era mantenido vivo por Marcos (magníficamente) y Lucas  – para poner Luka en la esquina.

Marca tres. Después de conceder dos tarjetas amarillas en un placaje doble torpe (por encima del horizontal), los hombres de Sitges roban una touche, Mathias ataca directamente desde el 22, yendo a la izquierda del breakdown próximo, Balthasar hace un eléctrico movimiento y alimenta Nico con las zancadas largas que vence a toda la defensa.

Marca cuatro. El próximo saque de Sant Boi va directo a Hugo que hace una carrera buena por el medio, el balón desde el breakdown a Noah… marca inevitable debajo de los palos.

Dos marcas anotados cuando solo 13 hombres.

Marca cinco. Un simple movimiento de scrum en la línea de 5 m de Sant Boi y Mathias fuerza su marca hacia la derecha.

Marca seis. Desde un ruck después de otro scrum cerca de la línea de Sant Boi, nuestro Pol Rivero (regresando al equipo para su primer partido toda la temporada) vio un lado estrecho vacío y lo aprovecha para hacer su marca,

Otro momento interesante, Max estuvo a punto de ser puesto para una marca sin oposición por Pol, desafortunadamente Max era el juez de línea en ese momento.

El partido de este sábado a las 18.00 horas en Sitges es la semifinal de la Copa Catalana contra el actual campeón Catalán, San Cugat. Algo que esperar.

Jugadores vs Sant Boi U18.  Adrian Cazalbou, Balthazar Lopez, Devon Beck, Hugo Buenechea. Jan Chauncey. Joan Pacheco. Joan Torres. Lluc Chauncey. Lucas Fernandez, Luka Campos, Marcos Niubo, Mathias Merle, Max Griera, Moises Cruzado, Nicolas Moleti, Noah Canepa, Pau Perez, Pepe Botaya, Pol Rivero, Roger Palomo, Zak Buttler (21 jugadores).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: