CRÓNICA RC SITGES 53-17 RC QUIMIC

migue

Ver Fotos

Luego de una semana intensa, donde entrenamos martes, jueves y el viernes que nos juntamos para preparar el partido, el sábado empezaba el primer partido oficial contra el RC Quimics y en casa.

Temprano empezaba la actividad en Santa Bárbara con la visita de la escuela del RC Sant Cugat, luego el Infantil jugaba un amistoso con la UE Santboiana y por último el Sub 18, así que muy contentos de poder jugar delante nuestra gente.

Como cada sábado el equipo preparado en círculo, los delegados entregando las camisetas para la entrada en calor, con muchos nervios pero con ganas que es lo importante. Dimos la lista de 22 jugadores, una lástima tener que dejar afuera a muchos otros, eso quiere decir que tenemos mucha competencia interna cada día de entreno y eso nos hace mejor cada semana.

Vestuario listo, damos el equipo y entrega de camisetas, charla previa al juego, salimos al campo a preparar una buena entrada previa al partido, donde se veía la mucha ansiedad y ganas de que empezara el encuentro, nuevamente vamos al vestuario citados por el árbitro para la charla de rigor, saltamos al campo en un pasillo hecho por la gente del infantil y todos aquellos que siempre nos siguen cada sábado.

La primera parte del encuentro con un Local que jugaba mucho en campo contrario pero que no terminaba de definir, muchas infracciones cerca de la zona de marca, errores de manejo y un juego lento hacía que el partido se apagara, pero la actitud del equipo mejoró y eso nos llevó a poder marcar, Sitges empezó a jugar en distintas partes del campo, lo cual te lleva a cometer fallos que los visitantes sabían aprovechar rápidamente.

Después del entretiempo el equipo de Sitges vuelve al juego al mismo ritmo, teníamos posesión de campo y pelota, con la idea muy fija volvíamos a marcar y eso nos daba tranquilidad y a la vez perdíamos mucha concentración que el equipo contrario supo aprovechar muy bien.
Cambios en las primeras y segunda líneas, también cambio en los backs, consiguiendo que jueguen todos los convocados.

Logramos el objetivo de sacar el partido adelante y marcar, a la vez disfrutar y divertirnos jugando a este deporte.

Gracias RC Quimics, ya que sin vuestra presencia no podríamos jugar.

Gracias al árbitro por su trabajo.

Gracias jugadores, delegados y entrenadores.

Gracias al público que siempre está presente en nuestro club.

Marcelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.