17 chicas que iban a Andorra a jugar y 5 mas como suporters, fuimos el sábado para el país de los pirineos, claro que nos acordamos que era puente y salimos con antelación,aun así tardamos 7 horas en llegar , unas barbaridad, creo que eso se noto en el campo. Ademas de eso , las andorranas nos esperaban con mucho respeto por el resultado reflejado la semana pasada en nuestra casa, nada que ver con lo que esperaban.

Así que empezó el partido y las delfinas salieron con muchas ganas de jugar moviendo el balón mas o menos ,de forma aceptable y a los 5 min, posaron el oval en la zona de marca ,poniendo su sello de aqui estamos ,hemos venido a jugar a rugby , pero las chicas del pirineo parece que despertaron y el partido seria una batalla por parte de los dos equipos yendo y viniendo a sus respectivas 22 pero sin premio alguno.

Las Sitgetanas ,tenían mejores modales en la forma del juego ,en ataque como equipo, pero las andorranas tenían mas corazón a la hora de defender , no dejaban que se escapara ninguna y eso durante 75 min., pasa factura para alguien , aprovechando que las visitantes estaban muy cansadas y no había forma de anotar puntos de cualquier forma, en un arrebato de fuerza , las locales fueron avanzando poco a poco y con paso firma hasta nuestra linea de marca y sacaron un valioso empate que les dio mucha alegría.

Este empate ,también sabe bien ,pues esta liga es mas fuerte que la del año anterior y los partidos serán cada vez mas duros ,así que ir fuera sin saber que esperar y traer puntos es fruto del buen trabajo que se están haciendo las chicas en cada entreno.

Dar ánimos a Mon y R.Alba que se lesionaron ,pero en breve esperamos tenerlas de vuelta en los campos junto a las demás.