El domingo nos tocaba jugar en Manresa el partido aplazado la semana anterior por la lluvia, para colmo el partido es a las 11h, así que toca madrugar, como diría alguna no pasa nada “madrugar es de guapis”.

Así que con bastante puntualidad, salvo honrosas excepciones, salimos hacia  Manresa la comitiva más numerosa de la temporada con 6 coches repletos, 18 jugadoras, 3 entrenadores, 1 delegada y 5 acompañantes, un verdadero lujo de expedición.

Cuando llegamos Manresa dispone solo de 13 jugadoras, por lo que nos toca jugar igualando fuerzas, ambos equipos acordamos jugar sin “flankers”,  salimos al campo con:

1.- Silvia M. (cap.).

2.- Ariadna

3.- Saioa

4.- Inés

5.- Marta

8.- Ivette

9.- Vicky

10.- Magda

11.- Emma

12.- Sofía

13.- Marina

14.- Silvia S.

15.- Maria M.

En el banquillo esperando su turno y con muchas ganas de entrar al campo, Rosana, Raquel, Montse, Mónica y Diana.

Son las 11h pitido inicial, oval al aire y a jugar.

Recibimos y empezamos a jugar, llegamos a su 22 y de ahí no salimos, el equipo está concentrado, cada una hace su trabajo tanto en defensa como en ataque, nos ponemos por delante pero Manresa nos empata, no pasa nada, seguimos a lo nuestro a lo que sabemos y debemos hacer, jugar a rugby sin complicaciones, dando la pelota a la que está en mejor disposición de recibirla, tomando decisiones todas y cada una de las jugadoras, a veces nos equivocamos y otras acertamos, como todo en la vida, pero no pasa nada lo seguimos intentando una y otra vez hasta irnos al descanso con una cómoda ventaja.

En el descanso la verdad poco que decir, las chicas están jugando bien, muy bien, y con el rival más duro. Solo un par de ajustes, debemos de intentar conservar más el balón sin arriesgarlo tanto y tener más profundidad en el ataque.

Dicho y hecho, segunda parte con mucho más control del balón, mucha más continuidad en el juego, más profundas en ataque, bien colocadas en defensa y además con buenos rucks y mejores contrarucks.

En definitiva, el mejor y más completo partido de la temporada, lo que nos da una cómoda victoria. Por si todo esto fuera poco, tuvimos la suerte  de volver a ver jugar a Rosana después de más de 1 año de su lesión, enhorabuena Rosana.

En nombre de todos los entrenadores, enhorabuena a todas por el gran partido jugado. Un abrazo para todas.