12 de Diciembre de 2019 en la Teixonera

Después de un largo y festivo receso hubo varios de nosotros que tuvimos que negar el embarazo. Por suerte, las resacas eran más alimenticias que etílicas. Hubo excepciones.

Aunque excepcionalmente lento para gusto de los entrenadores, de a poco, fuimos alcanzando números aceptables de jugadores hasta llegar a un par de suplentes por equipo.

Con solo un entrenamiento decente desde las fiestas fuimos a la Teixonera a jugar con el Quimics , equipo finalista del año pasado.

Llegada, calentamiento e inicio sin incidentes. Empezamos concentrados, con ritmo, pero con una muestra típica del deporte y sus injusticias, fueron ellos los que marcaron con un contraataque. Ese fue el momento peligroso. Nuestra  reacción fue muy buena, seguimos jugando y presionando.

Nuestro esfuerzo trajo réditos,  varios  ensayos cayeron en el primer tiempo.

En el segundo, ellos se vinieron con todo, les cedimos la pelota. Nos costaba mucho salir con el pie, pero con una defensa muy sacrificada, con ayudas permanentes defensivas, aguantamos.

Placamos y placamos hasta que ya no quisieron la pelota, ahí la levanto el vivo de siempre y armo un contraataque para el último ensayo.

Ganamos, defendiendo y jugando bien. Pero no nos engañemos, tuvimos un buen día, todavía queda muchísimo trabajo y por suerte unos cuantos partidos muy interesantes. Por lo pronto el Cruc en casa el próximo fin de semana.

by  Camilo Hanglin

El Equipo

Entrenadores: Isaac Richmond  & Camilo Hanglin

Delegados :  Javier Guerrero & Tom Wamback

Resp. Medico: Dr. Sebastián Pons

Titulars

1 OT SAURET
2 TIAGO RB
3 GIOVANNI BARBATO
4 MIKE WAMBACK
5 LAUTARO DALBO
6 ABEL VIANA PASCUAL
7 NiCOLAS DAVIRON (c)
8 JOSE GALA
9 PABLO AUGE
10 XAVIER GUERRERO
11 MATEO LERDA
12 FERNANDO MARIMON
13 JOAQUIN DE PHILLIPIS
14 LUIS GEIS
15 ALAN STRONATTI

Suplents

16 MIKE EVANS
17 ELLIOT CROWE
18 MATIAS KUKRO