Rugby Club Sitges

Cronica Infantiles – RC Sitges 17 BUC 19

10701977_10204371315295882_7049924198016288018_n

Ver Fotos

Convocados a las 11.30 en un buen sábado de rugby, con la escuela entrenando, con los partidos de SUB- 16, SUB-18 y los del Senior B y femenino por delante, los chicos van llegando más o menos puntuales.

Venimos de ganar nuestro primer partido de liga y queremos confirmar esa mejoría en el juego visto la semana pasada y encadenar el segundo partido consecutivo ganado, pero para ello toca ganar al BUC.

Una vez dados los convocados salimos a calentar, calentamiento, ultima puesta a punto, últimos consejos y a jugar.

El partido se prevé difícil desde un principio el buc presiona y al Sitges no le acaban de salir del todo bien los movimientos.

Tras varias fases que acaban con un golpe en contra, su centro juega rápido y acaba ensayando bajo palos, toca reaccionar.

Y así fue, la dinámica cambia y el Sitges aprieta, empezamos a tirar para adelante y las cosas empiezan a salir mejor consiguiendo 2 ensayos que ponían el marcador 10-7.

Pero una acción fortuita en la recepción acaba en amarilla y el Sitges se viene un poco a bajo mientras que el BUC se crece, que por si fuera poco acabaría jugando con 13 un buen rato por la expulsión del primera línea local.

Todo esto acaba desembocando en un ensayo del BUC en una jugada por el cerrado de su 10 tras una mele.

El partido se ponía cuesta arriba pero el equipo tenía que seguir intentándolo y así lo hizo hasta la media parte.

El descanso no cambia demasiado las cosas y aunque el Sitges lo intentaba no acababa de tener un juego fluido que para colmo acaba encajando un tercer ensayo igual que el anterior.

Y cuando el marcador reflejaba un 10 -19 a falta de 10 minutos para el final el Sitges empezó a despertar del todo.

Reaccionaron con ganas y con un juego más dinámico y tras intentarlo varias veces y varias fases en su 22 se consiguió en ensayo final que ponía el 17-19 final.

Una lástima la derrota pero despertar tarde se paga, ya son dos los partidos que se pierden por pequeñas cosas… se juega como se entrena y la falta de concentración se paga y muy cara, queda mucho trabajo por delante empezando por los martes y los jueves.

Por último destacar con 3 puntos a Eric por sus esfuerzos tanto defensivo como ofensivo, 2 a Raúl por ser decisivo y 1 a Alex que a pesar de jugar poco cumplió y además ensayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: