Ver FOTOS

Reunidas a la 13.15 en el club para ir a Igualada a jugar contra el conjunto Terrasa, Anoia y Igualada. Ibamos relajadas pensando que era un contrincante sencillo, pero no fue así. Como siempre el Sitges dormido empieza el partido, nos acercamos a su 22 pero a los 10 minutos el conjunto de Terrasa abre a la linea y hacen marca, demostrándonos que el partido no iba a ser fácil. La primera parte se puede resumir en meles, meles y más meles, como dijo el árbitro “lleváis más meles que minutos de partido”. Acabamos la primera parte con el marcador en contra y no parecíamos el Sitges del último partido.

Empieza la segunda parte, y las meles siguen siendo las protagonistas, el Sitges las dominaba pero seguíamos sin marca. Intentamos utilizar nuestra linea pero su defensa nos presionaba muy bien, estaban dominando el partido. Ambos equipos empiezan a hacer cambios, el Sitges sigue dormido, sin jugar a nada. Después de fases bien trabajadas por parte del Sitges, Magda rompe la linea de defensa y con un apoyo de Maria llega nuestra marca. Tuli transforma la marca, empatamos, algo extraño en el rugby pero al Sitges nos sale muy bien. El Sitges seguía acercándose a la marca, pero nuestras manos nos jugaron una mala pasada. Pitido final y se acaba el partido, otro partido empatado fuera de casa, ahora a reflexionar y seguir entrenando.

Gracias al esfuerzo de los misters por hacer todo lo possible para estar con nosotras. Dar las gracias al público por venir, en el campo se agradecen vuestros ánimos.

Marina de Javier Batllori