Rugby Club Sitges

Cronica Femení ER Quimics / Alella – RC Sitges 1 2 2020

El sábado nos tocaba volver a la Teixonera, pero esta vez contra el Quimic-Alella. También íbamos con quince jugadoras como el sábado anterior, queriendo agradecer a Mon que se entregara al equipo hasta el último minuto.

No sabíamos bien contra que equipo nos enfrentábamos, pero teníamos claro que, a pesar de los resultados de los últimos partidos y cómo han sucedido los últimos entrenamientos, teníamos que entregarnos al 100%, sobre todo por Saio.

Empieza el partido, y a los pocos minutos el Sitges consigue entrar en la línea de marca con toda la delantera, por lo que conseguimos los primeros puntos para la victoria. Aun así, no nos relajamos porque las crackers no nos lo van a poner fácil. Los ánimos están bastante arriba, gracias a las buenas melés y touches que vamos logrando, y de pase en pase y teniendo la posesión del balón, la línea consigue mantenerlo y finalmente llega al ala y marcamos de nuevo. El partido no está ganado, y así lo demuestra el rival, que también está en el juego y aprovechando sus habilidades marcan antes de acabar la primera parte del partido.
La segunda parte no es fácil para nadie, el parón largo del partido es duro para todos los presentes, pero las crackers no bajan la guardia y después de lo sucedido, salen al campo con toda la fuera de un equipo y consiguen otra marca. El Sitges sufre los últimos 30 minutos de partido y la tensión se nota en el campo, aunque con dos marcas más, ¡la victoria es nuestra!

Queremos agradecer al árbitro la implicación que tuvo en el partido y el buen juego que nos permitió jugar durante todo el tiempo, y finalmente, damos un fuerte abrazo a Nerea, que esperamos que se recupere pronto y poder volver a verla en terreno de juego.

Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: