R.C. SANT CUGAT- R.C. SITGES
El 25/01/14 tuvimos el partido con el CR Sant Cugat era un partido difícil, lo sé, pero no esperaba lo que ocurrió.
Al llegar parecíamos seguros de nosotros mismos, nos cambiamos callados, calentamos serios y al salir al campo creí que iba a ver al RC Sitges en ese campo levantando bien alto nuestro escudo y eso me pareció que ocurría en los primeros minutos de partido, estábamos aguantando muy bien sus fuertes ataques siempre haciéndoles frente en cada contacto, pero todo eso cambio tras el primer ensayo, nos fuimos abajo y fue entonces cuando cayeron marca tras marca, daba la sensación que nos gustaba, como si les dejásemos pasar y nos fuese completamente indiferente toda la gran historia y prestigio que hay detrás de nuestro club.
En la segunda parta ya salimos como monigotes, simplemente a hacer bulto, a estar por estar en el campo y al terminar el partido… como si hubiésemos visto morir a un hermano, todo era negro, claro que no sirvió ni sirve de nada llorar por la leche derramada, por lo que espero que el martes y el jueves estemos todos en nuestro querido campo dejándonos la piel en los entrenos porque el partido que viene tampoco es sencillo ni por asomo.
El resultado fue de 94-0 y yo sé por experiencia que el auténtico Sitges ese partido lo ganaba si se lo dejaba todo en el campo.
GEIEG- R.C. SITGES
Después de un viaje largo y con ansias de jugar llegamos finalmente a el campo de Girona.
En el calentamiento se veían ganas de jugar y buena actitud.
Aunque éramos 13 jugadores (y obviamente sin suplentes) aguantamos fuerte los primeros minutos de la primera parte. A pesar de estar numéricamente en inferioridad al equipo local, aguantamos bien la presión del ataque de Girona. Rápidamente el Sitges demuestra que estamos cansados y nos olvidamos de usar herramientas básicas como la de comunicarnos. Después de habernos llevado unas cuantas marcas en contra en la primera parte, entramos en la segunda parte con las mismas ganas de jugar tal y como sabemos hacerlo, porque el resultado ya no nos importaba. Por falta de comunicación y ganas de placar Girona vuelve a meter unos cuantos tries. Finalmente todo el equipo estaba cansado físicamente después de un partido duro e intensivo.
Después del tercer tiempo no faltó el buen rap y el flamenco en el coche de vuelta..!!!
Desde estas líneas agradecer a los equipos y a la gente de Sant Cugat y de GEIEG así como a los árbitros por los partidos que hemos disputado y a esos padres que nos acompañan, nos transportan y nos animan.
UNO MAS DEL EQUPO.
PUNTOS DE LA JORNADA:
3 PUNTOS: JUNIOR
2 PUNTOS: ERIC
1 PUNTO: ADRIA
Animo infantiles!! Como dice siempre vuestro entrenador: el rugby te da la oportunidad de revancha. Cada fin de semana, hasta el final de temporada, teneis esa oportunidad de quitaros el mal sabor de boca.