Crónica Copa Catalana Senior SEL 19 RC Sitges 27

sel

Ver Fotos

El pasado domingo día 12 el R.C. Sitges visitaba al SEL Vilanova en la semifinal de la Copa Catalana Argent Sènior Masculí, el partido comenzaba a las 12:00 y se dio un partido como se esperaba, duro y difícil aun así los sitgetanos golpeaban primero en el marcador pero el SEL reaccionaba bien no permitiendo que los visitantes se alejaran en el marcador.

El resultado final tras una serie de ensayos por ambos equipos fue ” SEL Vilanova 19 – RC Sitges 27” un marcador muy justo para los sitgetanos ya que nuestros vecinos de Vilanova han realizado un gran trabajo esta temporada subiendo de categoría, desde aquí los felicito por su temporada y por el partido realizado, a los nuestros que tendremos que trabajar muy bien esta semana porque la eliminatoria está totalmente abierta para cualquier equipo, en todo caso en el partido hubo muchas cosas positivas para el Sitges, desde movimiento general de juego realizado en algunos momentos como la actitud de todos y alguna en especial como la de Martí Cabré llevando el equipo hacia delante, Oscar Pérez demostrando garra, la aparición de estelares veteranos (gracias), o el Debut de Bryan Tree, Gerard Franco y Xavi Gracia!!

Enhorabuena a todos por el partido tras una semanas duras.

A seguir trabajando!!!!

VISCA EL R.C. SITGES

3 comentarios sobre «Crónica Copa Catalana Senior SEL 19 RC Sitges 27»

  1. Y que pasa con Martín Mascotti eh!!!!! Recuperate pronto de la lesión anda!!!!! ahora que estabas como baluarte de la touch un abrazo amigo!!!!!

  2. Gracias Fran! Amigo tenemos q llegar a esa final q la quiero jugar si me recupero, abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: