Rugby Club Sitges

CRÓNICA ALEVÍN FC BARCELONA – RCS

 

Llegaba el gran día de las semis para el Sub14 A, contra un duro rival, al cual se le había ganado en los dos partidos de liga con mucho trabajo y sufrimiento.
Al llegar al campo, 9:15, los visitantes ya estaban cambiados y distendiéndose en el campo. Los nuestros llegaban a cuenta gotas. ¿Quizás esto era bueno?

Arranca el partido y desde el comienzo nuestros chicos se muestran superiores en todas las fases del juego. Robando las melés del contrario, ganando las touches, dominando los puntos de contacto y encerrando al rival en su campo.
Todo esto se trasladó en un 26-0 al minuto 20 de partido.

El desarrollo siguió igual, para irnos al descanso con un claro 33-0.
Este resultado fue quizás, lo que no nos permitió ver una segunda parte tan animada como la primera.

Los nuestros se mostraban relajados y ahora era el Barça quien dominaba la mayoría de las facetas del juego. Fruto de ese esfuerzo, los visitantes conseguían la marca del honor y así se cerraba el marcador en un 33-5 que llevaba la alegría a jugadores, técnicos, delegados y aficionados.

Ahora toca preparar la gran final, que se disputará en el campo de la UE Santboiana el 22/4 a las 11:00 contra el primer clasificado de la fase regular de la primera división, el CR Sant Cugat.
Os esperamos a todos para arropar y animar al equipo.

Aprovecho estas líneas para felicitar a los planteles del Sub 16 y Senior, que también han logrado el pase a sus finales.
¡¡VAMOS SITGES!!

Ezequiel

VER FOTOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: