Rugby Club Sitges

CRÓNICA ALEVÍN CATALUNYA CENTRAL – RCS

Ambiente tranquilo en Santa Bárbara el sábado de Carnaval. Para el partido del Alevín B nos visitaba el equipo de Catalunya Central que traía tan solo 13 jugadores.

Nuestro equipo A había madrugado y vencido claramente al BUC. Antes del comienzo del partido ya estaban de vuelta y algunos reforzaron al grupo de padres incondicionales.

Partido que se jugó a 13 en deferencia al rival, aunque los nuestros necesitaron el concurso de 3 jugadores benjamines para completar la convocatoria. Gracias a Bruno, Elliot y Máximo.

Comenzó el partido con claro dominio del Sitges. Con velocidad en el juego, movilidad, y tras encadenar fases de juego encontraban huecos en la defensa rival. Y los ensayos se fueron sucediendo. Pero nadie bajó los brazos ni los sitgetanos dominadores ni los de la Catalunya Central que pelearon hasta el final.

 
El resultado fue abultado. 3 ensayos hizo el contrario bien transformados los tres.
Los nuestros se pudieron quitar la espina de los ultimos partidos y las caras en el tercer tiempo hablaban claramente de que habian disfrutado.

 
Buen partido lleno de detalles, buena circulación de la pelota, buenos pases, algunos que rompen la linea de defensa por velocidad y encuentran el apoyo de un compañero cuando es frenado, delanteros que encadenan fases y dan continuidad al juego, y muchos ensayos, de todo tipo, incluso alguna transformación de drop.

Felicidades al equipo técnico y a los chicos.

 

Gracias a Ramón por su crónica, que haría yo sin vosotros,….Cris

VER FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: