En días pasados Laurent Frejus, director deportivo del RC Sitges, presentó su renuncia por incompatibilidad de horarios con su nuevo reto profesional.
Laurent ha sido y es unos de los pilares de este club, no sólo fue jugador de gran nivel, sino que además durante muchos años fue responsable de la escuela y entrenador de diversas categorías; una gran parte de los jugadores del senior han sido formados por él en un momento u otro de su carrera deportiva, y podemos decir con orgullo, que eso se nota.
No obstante, continuará manteniendo su compromiso y dedicación con el club desde otras responsabilidades con menor exigencia de horario: seguirá siendo miembro de la comisión deportiva y colaborará con el senior B.
A nadie se le escapa que Laurent y su desempeño son de difícil remplazo, no obstante, junto con él estamos trabajando para adaptar la nueva situación al logro de los objetivos marcados.
No quisiéramos finalizar sin agradecer a Laurent la labor realizada y desearle todos los éxitos en su nuevo desempeño profesional, cosa que estamos seguro logrará.
La Junta del RC Sitges