Rugby Club Sitges

Comienza el camino de un sueño!!!

 Ya estamos a bordo del Bus camino a Valladolid.

De momento todo está en orden salvo la falta de Paul B, Fatiga y Marcelo, que a pesar de su ausencia les tendremos muy presentes.

Comienza el trayecto (650km) de un sueño que este equipo se propuso al comienzo de la temporada.

Mucha emoción y  ganas de dejar en lo más alto a nuestro club.

Un abrazo enorme a todos los que ayudaron a que estemos hoy aquí!!!

RESPETO – COMPROOMISO – SACRIFICIO

6 comentarios sobre «Comienza el camino de un sueño!!!»

  1. Jugadores y cuerpo técnico: Les deseo el mayor éxito posible!! Todos sabemos todo el trabajo y dedicación que han puesto este año!!! Ir a Valladolid a jugar el Campeonato de España es el premio para un gran equipo. Estoy seguro de que van a dejar todo en el campo, por ustedes y por su club!!
    Jueguen como saben y dejen todo en el campo!! Con esfuerzo y sudor se llega muy lejos, y nunca olviden de que llevan los Colores del RC Sitges y que nos representan a todos frente a España!!!
    Con la frente en alto y a ganar chicos, desde Sitges, estamo todos apoyandolos!!!!

    Visca la Sub-16 y visca el RC Sitges!!!!!

  2. Vamos chicos, jugar como sabeis, como un equipo, los del campo, los suplentes, los del campeonato, los del torneo,los entrenadores, loos delgados, los que se han quedado en Sitges, todos juntos,como un verdadero equipazo, ya demostrasteis ayer lo que sois con el pastel a Hannah, unos verdaderos hermanos, ahora solo os falta la guinda la pastel.

    MUCHISIMA SUERTE y A DISFRUTAR.

    Un abrazo,

    Eduardo.

  3. Disfrutar, disfrutar y volver a disfrutar del primero al último de la expedición, jugadores/ra, entrenadores, familiares… pero para los que salten al campo da igual contra quien sea, si dáis todo y mas el resultado sera indiferente, recordar somos el R.C. Sitges represetar a este nuestro club como sabéis.

    Suerteeeeeee CARAJOOOOO!!!!! VISCA EL R.C.SITGES

  4. Y humildad chicos¡¡¡¡ nosotros lo conseguimos con humildad y disciplina¡ mucha mucha disciplina espero que hagaís un buen papel y dejeis absoluta y rotundamente todo dentro del terreno¡¡¡ good luck boys

  5. Poco k añadir a lo escrito anteriormente.
    Es cierto k es un campeonato para disfrutar porque nadie puede aseguraros volver a disputarlo. Pero no es menos cierto k vais a competir y
    !Recordad k cada partido es una final!.
    Fuerza y concentracion, señores.

  6. Muchas felicidades por todo vuestro esfuerzo, disfrutad del fin de semana y de esta gran experiencia que os habéis ganado vivir.
    Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: