Rugby Club Sitges

CN Poble Nou B 22 vs Rc Sitges 12 Division Honor Catalana. Grupo C  Los ojos de la serpiente

Aunque la nueva distribución de los campos de entrenamiento resulta insuficiente  y complicada logramos tener  correctas practicas.

El martes unos nubarrones cargados de compromisos vitales de muchos de nuestros jugadores auguraban mal tiempo. Para el jueves la lluvia de jugadores no disponibles trajo tormenta. Todavía el sábado caían las ultimas gotas , cargadas de malas noticias. Se cambio la alineación dos veces en el calentamiento. Fuimos con lo justo y muchos de ellos sin la suficiente preparación. Arriesgamos mucho y nos encontramos con un Poble Nou que lucha por meterse en división de honor catalana .

Al centro del huracán llegaron 18 valientes.

Empezamos de a poco , con ataques directos y muchas fases, no lo hacíamos mal  pese a que errores de manejo nos hacían perder la pelota  y teníamos que volver a empezar.

Perdimos varias oportunidades.

En defensa , subíamos bien pero nuevamente algún error , en este caso de placaje ,nos costaba un ensayo en contra.

Ellos  aprovecharon cada oportunidad que tuvieron.

Competimos en los fijos y hasta llevamos la ventaja por momentos.

Nos estabilizamos en 12 – 12 y estábamos en la lucha cuando la suerte que es una dama que juega con los dados cargados , saco el doble uno y comenzamos a sufrir los vientos del huracán. Los ojos de la serpiente.

Las lesiones se dieron de dos en dos. Y todavía faltaba mas de un tiempo. Los nuestros lucharon pero terminamos jugando con doce. Gran esfuerzo y hasta intentamos darlo vuelta cuando se pusieron 22-12. Alguna vez he hablado de victorias caras. Esta fue una cara derrota. Vaya tsunami.

Y ahora con la clasificación sobre la mesa nos la jugamos contra un duro Quebrantahuesos , por lo menos en casa, espero que el sol traiga esta semana alguna buena noticia.

Por Camilo Hanglin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: