CAPRABO SPORTS y Nuestros socios

Querido socio y amigo:

Te informamos que puedes ser una gran ayuda para el Club, gracias al Programa Caprabo Sport, que tiene como objetivo apoyar y fomentar la vida saludable y la práctica del deporte no profesional.

Con cada compra (ya sea presencial u on-line) realizada con la Tarjeta Club Caprabo, el Rugby Club Sitges puede recibir entre un 2% y un 6% de esa compra. Solo hay que tener la Tarjeta Club Caprabo y vincularla al RCS, rellenando un breve folleto que puedes encontrar descargándolo en este mismo enlace, en la secretaría o pidiéndolo a cualquier delegado o responsable del Club. La vinculación de tu Tarjeta Club Caprabo no compromete a nada, ni resta beneficios a nadie y pueden participar también familiares y amigos (cuantas más compras vinculadas, más beneficios para el RCS).

La Tarjeta Club Caprabo es gratuita, y si aun no la tienes, la puedes pedir y rellenar en 2 minutos en cualquier supermercado Caprabo y aquí on line: https://www.caprabo.com/es/clubcaprabo

Para cualquier duda llamar o whatsapp al 690 248 273, e-mail a info@rugbysitges.com o en la secretaría del Club en horario de “atención al cliente” martes y jueves de 18 a 20h.

Logotipo Rugby Club Sitges


Volgut soci i amic:

T’informem que pots ser una gran ajuda per al Club, gràcies al Programa Caprabo Sport, que té com a objectiu recolzar i fomentar la vida saludable i la pràctica de l’esport no professional.

Amb cada compra (ja sigui presencial o on-line) realitzada amb la Targeta Club Caprabo, el Rugby Club Sitges pot rebre entre un 2% i un 6% d’aquesta compra. Només cal tenir la Targeta Club Caprabo i vincular-la al RCS,

omplint un breu fullet que pots trobar descarregant-lo en aquesta pàgina, a la secretaria o demanant-lo a qualsevol delegat o responsable del Club.

La vinculació de la teva Targeta Club Caprabo no compromet a res, ni resta beneficis a ningú i hi poden participar també familiars i amics (quantes més compres vinculades, més beneficis per al RCS).

La Targeta Club Caprabo és gratuïta, i si encara no la tens, la pots demanar i omplir en 2 minuts en qualsevol supermercat Caprabo i aquí on line: https://www.caprabo.com/es/clubcaprabo

Per a qualsevol dubte trucar o whatsapp al 690 248 273, e-mail a info@rugbysitges.com o a la secretaria del Club en horari de «atenció al client» dimarts i dijous de 18 a 20h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.