Rugby Club Sitges

Cadetes: Sitges A 22 – Barça 14, Sitges B 32 – GEIEG 10

Quedaron atrás Papá Noel y los Reyes Magos, los sorteos de la lotería, los menús tipo “aperitivosopadegaletsvinopavorellenofrutacafécavaturronescopadelicor” (así del tirón y las veces que hagan falta), las sobremesas a golpe de villancicos, las uvas con sus campanadas, su correspondiente fiesta desenfrenada o celebración (normalmente va por edades), los slaloms por todo tipo de tiendas en busca de algún regalo de última hora y los correspondientes cambios en épocas de rebajas. El presente enterraba definitivamente tanta “espiritualidad” navideña y nos devolvía el rugby de competición al Campus Arena, hoy con la vuelta del campeonato liguero contra el GEIEG y el Barça, que nos significaban retos muy diferentes.
El Sitges A tenía hoy un partido complicado ante un Barça que seguro nos iba a exigir una gran concentración si queríamos optar a la victoria. Los chicos han entendido el desafío y han entrado al partido serios y agresivos, ocupando terreno rival y consiguiendo rápidamente una marca en una combinación de los tres cuartos después de una rápida liberación de los delanteros. Sin embargo,nos hemos desbravado cual botella de cava sin tapón; el equipo no ha sabido encontrar las decisiones adecuadas y ha mostrado deficiencias en su organización sobretodo en fase ofensiva. No teníamos profundidad y desaprovechábamos situaciones de ventaja al intentar jugar después del contacto jameshallison casino ante un rival que se mantenía firme en defensa y que nos presentaba problemas crecientes sobretodo en melé. El Barça ha aprovechado su gran actitud defensiva para interceptar dos combinaciones de nuestros tres cuartos para adelantarse por dos veces en el marcador y subir un inquietante 12 a 14 a su favor iniciada la segunda mitad, aunque a partir de ahí el equipo se ha sacrificado y aún sin desarrollar un buen juego ha sabido luchar para sacar el partido adelante a base de orgullo y competitividad, dejando el marcador final en 22 a 14 tras conseguir dos ensayos. Sin duda que el equipo puede y debe dar mucho más de sí, pero es necesario trabajar todos juntos en los entrenamientos con mucha concentración e intensidad y partiendo desde la humildad.
El Sitges B se enfrentaba al GEIEG y los chicos han jugado un gran partido imponiéndose al final por 32 a 10. Quiero destacar y dejar constancia del gran mérito que tiene la imagen que deja ya por segundo partido el equipo B; hay que pensar que entrenamos como un único equipo y que ello provoca que no se tengan preparados sistemas específicos de trabajo porque tampoco sabemos quién va a jugar con el B y en qué posición va a tener que hacerlo, ello sin contar que además vienen a prestarnos su apoyo jugadores infantiles que no entrenan con nosotros. Es decir, es gracias a su esfuerzo, predisposición y motivación que encuentran la manera durante el partido de hacer nuestros aplausos inevitables. Especialmente de agradecer la valentía de los infantiles que hoy nos han ayudado (incluso Denis hizo un try XDXDXD; 5 segundos antes de salir a jugar le estaba pidiendo un trozo de bocadillo a Gerard que pasaba por allí).
SITGES: Eric, Gerard, Albert, Davo, Nico, Josh, Kelsey, Toby, Nathan, Sebas, Victor, Miquel, Luis, Sergi, Ander, Samu, Josep T., Jorge, Michael, Jose Beteta, Andreu, Dani T., Jordi, Marc, Luke W., Alvaro, Nil, Alan, Dani, Luke G., Denis, Ricard, Ferrán.
Un detalle: para un día que no se duerme Sandro “vivaerBetismanquepierda” va y se nos lesiona el jueves…¡¡¡E IBA PARA CAPI!!! Te esperamos Sandro.
Otro detalle: grande Nico, que jugó con una mano y media…¡¡¡ y muy bien!!!
S.O.S: Sergio, ¿dónde andas? Deja el Facebook y ven a entrenar, el rugby “en vivo y en directo” mola más.
Finalmente quisiera aprovechar para en nombre de todo el equipo expresarle nuestras condolencias y apoyo al jugador cadete del Barça Doménech por la pérdida de su padre. Un abrazo fuerte.

4 comentarios sobre «Cadetes: Sitges A 22 – Barça 14, Sitges B 32 – GEIEG 10»

  1. Gran partido sitges!

    Salvo interdiccion del medico, cristo volvera al campo el martes 26! poco a poco claro…

    PD: Ferran no lleba 3 “r”! Porfin he corregido a pedro!

  2. Te esperamos impacientes, necesitamos algo de rugby champagne porque el cava catalán anda falto de burbujas…
    PD: no sé donde están las tres erres… veo que además de algunos problemillas con la ortografía tampoco andamos demasiado finos con la lectura… espero que sea todo fruto de la enfermedad, algo pasajero…

  3. eso vuelve cristo que toi arto de tantos alagos jugando de 10…
    a entrenar duro el jueves qe tenemos que gnar
    un sincero pesame para Doménech.
    un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: