Rugby Club Sitges

Cadetes: Sitges A 13 – CEU 0, Sitges B 17 – Gotics 21

¿Quién dijo que una imagen vale más que mil palabras? Hoy la foto del día nos mostraría un día luminoso de cielo azul y sol radiante, y sin embargo hacen falta muchas palabras para describir el frío polar que asolaba al Campus Arena. Moda esquimal a manta entre los fieles, destacando como complementos estrella los gorros y los guantes. Los cafés dominaban en el bar y en los vestuarios se buscaba infructuosamente el interruptor de la calefacción… ¿podría hacer algo Papá Noel, el Tió, los Reyes Magos o todos juntos a la vez y como un equipo intercultural e internacional?. No sé quién obrará antes el milagro, si alguno de ellos ( o todos juntos ) o el ayuntamiento con el nuevo campo…
Hoy debutaba el equipo B, y la verdad es que han jugado un gran partido después de una semana de entrenamientos especialmente complicada debido al frío. Solo tengo palabras de reconocimiento para todos los jugadores que han entrenado esta semana y especialmente para los infantiles que se han sacrificado ( y casi congelado el martes) para ayudarnos. Hoy todos han llegado puntuales y le han hecho un gran pasillo al equipo A… un detalle más. Creo que es justo empezar por ellos, se lo merecen.
SITGES B: Andreu, Josep T., Samu, Jordi Sola, Nico Jiménez, Luke W., Dani T., Alvaro, Nil, Jorge, Michael, Alan, Dani, Sergi, Sandro. También jugaron Ferrán y Luke G.
El contrario hoy era el primer equipo del Gotics, un equipo de gran envergadura y presencia física al lado del cual nuestros jugadores más bien parecían duendecillos verdes. Pero tras la impresión inicial que ha culminado con un ensayo visitante los duendecillos han empezado a desplegar su magia; buen trabajo de Andreu en su debut aportando fuerza, incansables los Torras como siempre, Samu quejándose pero trabajando sólido, Jordi Sola empujando, Nico bravísimo en defensa y en ataque, Luke jugando con velocidad, Alvaro intentándolo siempre, Nil aportando ritmo, Jorge distribuyendo, Michael y Alan transmitiendo con rapidez, Dani y Sergi ganando metros y Sandro…¡¡¡ENSAYANDO!!!. Han metido al Gotics en su campo y con un par de ensayos le han dado la vuelta al partido para júbilo local y desconcierto visitante. Sin embargo las embestidas visitantes eran de peso y hacían daño cuando el juego se desarrollaba cerca de nuestra línea de marca, volviendo a recuperar el mando en el marcador gracias a su juego directo cerca de los agrupamientos. El equipo ha luchado hasta el final y ha metido al Gotics en sus 22, teniendo opción hasta el final de conseguir la victoria… aunque no ha podido ser, 17 a 21 y felicidades al Gotics.
Los chicos han hecho un gran esfuerzo y se merecen todos el gran aplauso y reconocimiento que les ha dado New games are an exciting addition to any best-casinos-online.info and are sometimes associated with great promotions. toda la afición al final del match. Lo de hoy tiene mucho mérito; éste ha sido un equipo con infantiles que hoy han jugado su primer partido a 15, con un chico que debutaba en el rugby y con muchos otros jugando fuera de sus posiciones más óptimas debido a las circunstancias y pese a todo, la verdad es que han dejado una magnífica impresión como equipo más allá de aciertos y errores; FELICIDADES A TODOS.
El equipo A estaba convocado a las 11:45 y a esa hora faltaban por llegar muchos jugadores, mala señal.
SITGES A: Albert, Gerard, Davo, Jorge, Kelsey, Josh, Toby, Alberto, Nathan, Sebas, Ander, Miquel, Luis, Victor, Jose. También jugó Eric.
El equipo ha dominado ampliamente el partido disponiendo de mucha posesión gracias al buen trabajo en las fases estáticas, tanto en la melé como en la touch. Sin embargo ese dominio no ha conseguido traducirse en puntos, haciendo que el partido mantuviese la incertidumbre por lo corto del marcador hasta el final. No ha sido un buen partido y no creo que debamos estar contentos, debemos exigirnos todos mucho más y demostrarlo más allá de las palabras y con una actitud mucho más responsable a todos los niveles. Los grandes equipos lo son en todos los aspectos y desde los pequeños detalles, como lo es el llegar todos a la hora. Pensemos cada uno en qué podemos hacer para cambiar las cosas.. y hagámoslo. Estamos a tiempo, pero hay que hacerlo.
Hoy quiero destacar el retorno de Víctor y Toby después de sus lesiones y el compromiso de Cristóbal Jaime y Nico, espectadores de lujo para nuestro equipo y que a pesar del frío polar han querido estar al lado de sus compañeros. Este martes entrenamiento-cena a la hora habitual y después vacaciones navideñas… que nos hacen falta.
Un abrazo a todos, no faltéis el martes… y venir “cargaditos”. Ya sabéis.
PD: desde aquí y en nombre de todos los componentes del cadete queremos felicitar a todos los jugadores del equipo juvenil que han sido convocados con la selección española sub-18, así como también felicitar muy especialmente a nuestro compañero Ander que lo ha sido para la Sub-17. Todos ellos estarán en Madrid del 26 al 30 de Diciembre, una bonita manera de terminar el año y un gran estímulo para todos los que formamos el Rugby Club Sitges.

9 comentarios sobre «Cadetes: Sitges A 13 – CEU 0, Sitges B 17 – Gotics 21»

  1. UFF.. CUANTO TIEMPO HACE QUE NO PISO EL “CAMPUS ARENA SITGES” Y YA ESTOY CON EL MONO.. NECESITO HACER RUGBY!!!
    JOER, VAYA MALA PAtA COGER LA GRIPE N ESTAS FECHAS…. PERO BUENO, EL MARTES ME DIJO ANDER QUE HABÍA CENA Y A ESO YO NO FALTO AUNQUE TENGA QUE IR VESTIDO CON MÁS DE 10 CAPAS DE ROPA PARA NO PASAR FRIO!
    ESPERO RECUPERARME PRONTO Y RETOMAR LOS ENTRENAMIENTOS LO ANTES POSIBLE.

    BUENO, ENHORABUENA AL “A” Y A CONTINUAR ENTRENANDO “B”!!
    SALUDOS.

  2. Hola Sergio, te queremos ver en la cena el martes…recuerda que hay que traer algún tipo de alimento…lo que más cotiza es una buena tortilla de patatas materna o paterna, aunque se acepta cualquier otra cosa “bien sana”; algo de embutido etc…
    Bueno, tú mismo.
    Un abrazo, nos vemos el martes

  3. JAJAJAJA QUE GUAY. “DINNER IN THE RAIN” JAJAJA. MAS VALE QUE HALLA UNA LONA SI NO SE QUIEREN DESPERDICIAR LOS ALIMENTOS…

    ME DIJO ANDER QUE TRAJERA LAS ACEITUNAS… PERO BUENO, UN PAR DO TROTILLAS DE “PAPAS” IRÁ MUY BIEN TAMBIEN XD
    SALUDOS

  4. VAMOS A VER; en principio acudimos con la bolsa de entreno y con el alimento o bebida escogida, luego ya veremos para qué da el día. Si está lloviendo, pues pasamos directamente al cenorrío, que se hará “a cubierto” y bien resguardados. QUE NO FALTE NADIE.

  5. Pedro, lamento tener que comunicarte que el espectador de lujo no podra disfrutar del buen menu que os espera, debido al regreso de mi hermana…

    El 28 tengo cita para una radiografia! Ahi me diran cuando podre volver a atar las botas!

    saludos, cristo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: