Rugby Club Sitges

CADETES: Sitges 95 – CN Poble Nou 7

Con nuestro campo haciéndose un lifting a ver si así llega a final de temporada, jugábamos de locales en el campo del rival, CN Poble Nou, quien gentilmente accedió a ello. En nuestro equipo las lesiones mas que hechos puntuales parecen una enfermedad contagiosa; esta semana sumamos a Nil, lesionado persiguiendo o escapando de un autobús (según versiones y a falta de confirmar), por lo que la convocatoria del jueves noche se resumía en una frase; “somos todos los que estamos, vamos todos los que somos”. La logística final queda para el viernes y el Facebook, ya que la enfermedad también parece haberse contagiado a los coches…
Pero como no hay mal que mil años dure, ni humano que lo vea, Mr. Facebook (gran Edu), obra el milagro y completa la expedición el viernes sumando el todoterreno del presi.
Sábado soleado en la Mar Bella, llegamos puntuales (tú no, Thomas) y entramos al vestuario.
Sitges: Paul, Conner, Ferrán, Gabriel, Ollie, Antonio, Nico, Nic, Aris, Luke, Jacobo, Gonzalo, Norbert, Miguel, Sergi. También jugaron Sergi J., Thomas, Pol M., Sebas.
Afición: el padre y la madre de Conner, Josep “el presi”, la madre de Nico, el padre y la hermana de Luke (Hannah).

Del partido poco a decir dada la gran diferencia entre ambos equipos, destacar la voluntad de todos los jugadores para mantener hasta el último minuto una gran disciplina y actitud para disfrutar del juego como un equipo, y por parte del CN Poble Nou felicitarles y agradecerles su esfuerzo.
Destellos de… Paul B: cada día mejor, una apisonadora elegante… Conner: eléctrico y efectivo; quedó amarillo fruto de una amarilla y ¡PREMIO! se llevó las camisetas a lavar… Ferrán: bien en la melé, le falta enamorarse del balón y acariciarlo entre las manos… Gabriel: muy gacela, moviéndose bien y participando… Ollie: creciendo y animándose a probar cosas, un gusto… Antonio: gigante y destructor, rompería una pared si la tuviese delante cuando lleva el balón (aunque debería buscar la puerta)… Nico: diría que estaba su novia en la grada, se gustó en carreras interminables esquivando contrarios… Nic: puñal, apareciendo en apoyos definitivos en el lado abierto… Aris: sombra del balón, ritmo para el juego… Luke: está de dulce, le sale casi todo (casi; le interceptaron un pase y try en contra)… Jacobo: bien, y eso es mucho… Gonzalo: mucho cuerpo a cuerpo, aunque casi siempre escapa y genera algo… Norbert: esponja, absorbiendo conceptos y desarrollándolos de inmediato… Miguel: tendrá problemas, no respeta los límites de velocidad (y try claro, a favor eh!)… Sergi A. : despistado de 15, se entonó de ala con buenas carreras hasta que rompió una mesa con la cabeza (quedó en un susto)… Pol M: se aburrió, no placó. Pero atacó con convicción y fundamento, a lo Arguiñano. Sergi J: debut y try aún lesionado,¿quién da más?… Thomas: llegó tarde y se fue pronto, cosas de las novias (de la novia quiero decir). Lo que hizo, bien hecho estuvo… Sebas: ilusionado, que es lo mejor que a uno le puede pasar.
Y bueno, para final de fiesta pues que como éramos locales nos tocaba encargarnos del tercer tiempo… y nadie había caído hasta que nos lo apuntaron los del Poble Nou… nada, a coger el coche y salir pitando a buscar un súper… pero como en los cuentos, final feliz; súper localizado, comida y bebida para todos y hasta la próxima, gracias al CN Poble Nou por su hospitalidad.
Martes y jueves entrenamiento, a la misma hora, en el mismo lugar, por el mismo precio, ¿los mismos? no, puede haber novedades.
El miércoles hay huelga general, no entrenamos.

2 comentarios sobre «CADETES: Sitges 95 – CN Poble Nou 7»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: