Rugby Club Sitges

Cadetes: RC Tarragona 0 – RC Sitges 28

Los partidos en Tarragona siempre cuentan a priori con algunas certezas; la de encontrarte un rival serio que propondrá un partido duro y la de que algún expedicionario se perderá son solo algunas de ellas? y hoy no ha sido diferente; el rival ha luchado hasta el final y cuatro coches nos hemos perdido, los delegados Martí y Josep por un lado en viaje turístico por los alrededores del estadio y Eduardo y yo mismo detenidos frente a la entrada de mercancías del puerto de Tarragona. Por suerte otra de las certezas que hoy se ha cumplido es la del final feliz y hemos podido llegar y jugar al rugby, que es vida.
La semana vena cambiante y caprichosa con frío el martes, diluvio el jueves y sol hoy sábado, como buscándose a sí misma; y ahí andamos también nosotros, explorando y construyendo nuestra identidad como equipo. Con todos ya en el vestuario la consigna para hoy era clara; debíamos imponer nuestros criterios en el juego.
SITGES: Eric, Davo, Albert, Nico, Kelsey, Alberto, Toby, Josh, Nathan, Ander, Jaime, Miquel, Sergi, Jose, Cristo. Entraron en la segunda parte Jorge Perez, Luis, Jorge Prat, Josep, Luke, Alan. Jugó todo el partido de banderín Sebas, lesionado en el calentamiento y reservado por precaución.
El partido ha sido de total dominio sitgetano, aunque lleno de imprecisiones y falto de ritmo. El juego casi siempre ha nacido ya defectuoso, bien por decisiones inadecuadas o bien por balones de mala calidad, dificultando así el desarrollo de acciones posteriores. En este tono gris, dos golpes de castigo nos han adelantado en busca de tranquilidad en el marcador. El equipo ha seguido dominando y jugando casi dictatorialmente en campo del Tarragona, aunque continuaba muy espeso e impreciso a pesar de lo cual ha ido sumando hasta tres ensayos que han llevado el marcador al descanso a un 0 á 21. El descanso no ha servido para mucho y la segunda parte ha sido justo eso, una segunda parte de lo mismo; imprecisiones y malas decisiones en medio de un claro dominio territorial. Una marca más y el 0 a 28 final en el marcador.
Nombres y acciones: Eric, como Sansón sin pelo; Davo, discreto; Albert, haciendo lo justo; Nico, voluntarioso; Kelsey, distraído; Alberto, insistente; Josh, listo; Toby, intermitente; Nathan, ¿Nathan?: Ander, correcto; Jaime, a ratos; Miquel, normal; Sergi, sin balones; Jose, entre aquí y allí; Cristo, trabajando bien; Jorge Perez, comiéndose marrones; Alan, ausente; Luis, sin balones 2; Joege Prat, sin balones 3; Josep, luchador; Luke, desapercibido; Sebas, perfecto con el banderín, gran partido.
Acciones sin nombre: esta semana hablábamos de las fotos del calendario que pensamos hacer en el club y alguién pregunta ¿El calendario será del año que viene? XDXDXDXD!!!!!!!!
Hoy no hemos jugado un buen partido aunque lo peor es que no hemos sabido desarrollar nuestro juego a pesar de contar con la posesión del balón, por lo que no podemos estar contentos. Solo conozco una solución¿ENTRENAR. Y lo escribo con mayúsculas, porque entrenar es bastante más que acudir a un entrenamiento..pensemos en ello.
Felicidades a todos los jugadores, aunque sea por el resultado.
Gracias al Tarragona, por su cordialidad y hospitalidad.

13 comentarios sobre «Cadetes: RC Tarragona 0 – RC Sitges 28»

  1. bueno, el calendario es pa el ao que biene? xD que bueno fue!
    y queremos ver las fotos, Pedro, y no me cuentes cuentos chinos ni hindues ni japoneses…. xD
    Bueno, me alegro de que ganaramos equipo.
    Arriba RCS!

  2. yo estaba concentrado para jugar de centro hasta que un maricon se lesiona en el calentamiento y pedro me hace jugar de 15 .

    Esta mas que claro que nos faltan oras de trabajo, pro si vamos mariconeando en no entrenar por lluvia…

    a entrenar mas duro y mas serios!

    cristo

  3. Cristo,

    no te metas con mi jugador favorito!!!

    Sebas de que quieres jugar este fin de semana?

    Eduardo

  4. Grande pedro como siempre…
    Edu yo quiero jugar de tercera(lo dejo en el aire)
    Las fotos del partido las tengo yo asi que ya teneis un culo mas que chupar aparte del de estos geniales entrenadores!

  5. Sebas,

    Ahora en serio.
    Cuando un acta esta hecha y un jugador se lesiona en el calentamiento es como si se lesionara en el minuto 5, se hace un cambio y no puede volver a entrar en el campo, salvo que la sustitucin sea temporal por sangre.

    Eduardo.

  6. oiee pos ander pasamelas o kuelgalas en el face
    edu yo kiero jugar ala jajaja
    podria ser un ala o centro toxo i minimamente k korre jajajja
    el jueves si no lleve muxo ire a entrenar
    pd: pk eso de salomon sin pelo?

  7. la proxima vez me pondre un gorrito con flores y un cinturon rosa-fluor asi no podras tacharme de discreto xD
    pd: ander ya nos deves las fotos de la temporada 2007/2008, aun no he visto ningun CD!
    arriba sitges!

  8. salomon dicee xddd es sanson sin pelo…sanson perdia la fuerza cuando le cortaban la melena…. ahi lo dejo :p
    DOS SEMANAS Y M DJARAN ENTRENAR los medicos….!
    VAMOS SITGESS!

  9. yo estoy enfermo y es muy probable k no vaya a entrenar hoy (juves) y creo k tambien me perdere el partido!!

  10. bueno x lo vista estamos de buena racha!!!!!!!!!!!!!a seguir asi!!les mando un abrazo grande desde buenos aires!!!!!se los extraña un poco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: