Rugby Club Sitges

Cadetes: Poble Nou mucho – Sitges 3

Jordi Roselló: le apretaba una bota, la misma de siempre, a pesar de lo cual se sobrepuso a las ampollas y corrió. Y placó. Y avanzó con el balón. Y al final del partido dijo “me gusta éste árbitro”….pues nada, que seáis felices…
Albert: siempre positivo, siempre solidario, siempre con la cabeza alta. Corriendo lo que le permiten su corazón y su cuerpo placó sin desmayo y fue dueño en muchos momentos del balón para desespero del rival. Grande.
Santcu o Xavi Gracia: voluntarioso, consciente de sus altibajos pidió perdón en más de una ocasión. No hacía falta, le puso mucha voluntad y siempre intentó hacer avanzar al equipo. No placó tanto como podría. En el vestuario hablaba de política, debe de estar en campaña y ha recibido órdenes directamente de Don Mariano…aunque él dice que no…
Ricard: siempre serio, hoy más implicado que nunca. Le puso empeño y se involucró mucho en el juego defensivo, incluso con alguna aparición en ataque. Esperamos mucho más de ese cuerpo zumosol, hoy ha dado un paso adelante.
Brian: gran trabajo. Subido de autoestima está completando una buena temporada. Con ganas por tener el balón y muy activo en los rucks. Se le ve contento.
Josep y Dani Torras: lo que digo para uno vale para los dos. Enormes en el trabajo defensivo; placando, limpiando rucks, empujando mauls, sacrificándose para ocupar posiciones… una suerte contar con ellos, ADN espartano.
Gerard: hoy de medio melé… pues más que bien. Ordenando, pasando, corriendo ( como no era un entreno), placando, avanzando… y ligando, creo…se fue con dos chicas…
Jorge: adecuado. Tuvo más balones de los esperados y más presión de la debida, se veía venir el balón y a la caballería rival detrás…pero Iceman, en su línea; sin nervios y tomando buenas decisiones en un día complicado para cualquier tres cuartos.
Beteta: jugó bajo ese aura de “solo sé que no sé nada” tan suyo, aunque entre meditación y meditación encontró tiempo para jugar un buen partido, incluso para jugar con determinación los pocos balones de los que dispuso.
Álex: de improvisado segundo centro improvisó uno de sus mejores partidos. Jugó correctamente los ataques en los que participó y defendió muy duro en el uno contra uno. Antes del partido, en el vestuario, se puso más que nervioso pensando que jugaba de 10…había buen ambiente, euforia desmedida…
Isaac: hoy un gran partido dentro de sus posibilidades como jugador novel. Demostró estar asimilando muy bien las pautas defensivas y trabajó sin desmayo merced a su gran físico. Enhorabuena.
Alan: bravo. Con muchas ganas, intenso con el balón en las manos, atacando los espacios. Bien colocado en el campo y con visión para ocupar defensivamente los espacios. Creciendo.
Estos son los trece espartanos que hoy se han enfrentado al Poble Nou y que han dejado el escudo del club en lo más alto. No solo han luchado, han jugado defensivamente ordenados y de forma contundente, sin regalar ningún punto. Han jugado buenas fases de ataque, especialmente a través de los delanteros. Han demostrado ser un equipo unido, solidario, sacrificado, orgulloso. Un detalle; han jugado desde el pitido inicial con dos jugadores menos y cuando faltaban unos ocho minutos para terminar Josep ha tenido que salir del campo por un golpe… el equipo rival nos proponía dejarnos algún jugador… y los propios jugadores no han querido. “Somos los que somos”, han dicho. Y han seguido igual hasta el final, corriendo, peleando, sudando… han acabado destrozados, pero en el vestuario estaban contentos, como lo estábamos Ramón, Dany y yo mismo. Era esa felicidad de la que solo disfrutan los que saben haber hecho lo máximo. Estoy muy orgulloso del trabajo de todos y del buen ambiente con el que hemos llegado al campo y nos hemos ido. Un gran día de rugby y un gran partido de nuestros chicos, a pesar del marcador. Enhorabuena a todos.
Nos vemos martes y jueves, siempre.

3 comentarios sobre «Cadetes: Poble Nou mucho – Sitges 3»

  1. Buen partido sitges con 2 menos plantando cara. Tengo un latgazo cervical para unas 2 semanas

  2. Me encontré el domingo con dos de los espartanos y su comentario fue,” estoy destrozado, jugar con menos te obliga a hacer más, pero estoy muy contento a pesar del resultado”. Os felicito y me alegra que de vez en cuando vuelvan a suceder estas cosas en el Sitges. No me mal interpreten, es mucho mejor tener jugadores suficientes, pero estos obstaculos sirven mucho más de lo que nos creemos y se aprenden cosas que de otra forma son imposibles de entender.
    Felicidades.
    VAMOS SITGES CARAJO!!!

  3. VAMOS SITGES!!! costó mucho, pero, apesar del resultado me siento muy orgullosos de los 13 hermanos qe habia ahí dentro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: