Rugby Club Sitges

Cadetes – Barça 7 – 38 RC Sitges

 

Campo de La Teixonera

Barça 7 – 38 Sitges

 

Después de una semana de entreno decepcionante donde el trabajo defensivo y el juego al pie fueron los objetivos de la semana, no sabíamos como iba a reaccionar el equipo.

Al llegar a la Teixonera, nos cambiamos rápido y salimos a calentar.

Por primera vez desde el inicio de la temporada, tenemos que dejar a 2 jugadores fuera (Paul que volvía después de 3 semanas sin entrenar y David que volvía de lesión y con una semana de entreno complicada por enfermedad).

Definimos los objetivos del partido: mucha presión defensiva, ocupación del campo y sobre todo ACTITUD.

El Equipo:
1- Marc (cómprate unos zapatos que no te quiero ver con mas rampas), 2- Albert, 3- Jordi, 4- Rubén, 5- Dani,6- Josep,7- Nico Serra, 8- Gerard (cap), 9- Nil,10- Jorge,11- Daniel,12-Luis,13- Mickael,14-Jose,15- Cristobal.

Suplentes:
Alan , Sanku, Nico Jimenez, Luke, Ricard, Ferran.

Empezamos el partido con buen actitud quitando muchas pelotas al rival con unos muy buenos contra ruck y  una delantera muy presente a la hora de pescar pelota ( Marc 4 en la primera parte, Nico 3 o 4, solo nombramos a estos 2, pero toda la delantera hizo muchos esfuerzos para llegar rápido a las zonas de placages); hicimos un marca a los 7minutos de juego después de un buen movimiento de los ¾, concluido por Christobal. Seguimos manteniendo la presión con los delanteros en toda la primera parte y el Barca solo vino una vez en nuestros 22. Primera parte Sitges 24 Barca 0, con buen juego de los delanteros  y de los 3/4 .

A la media parte, todos contentos de este primer tiempo, nos obligamos a mantener la presión y la motivación para evitar el bajón que tanto nos costo en los 2 últimos partidos. También nos fijamos como objetivo de quedarnos en el campo del Barca usando el juego al pie. Jorge en este aspecto lo consiguió muy bien en algunas ocasiones pateando en las espaldas de las alas y hemos podido con pocos esfuerzos mantener el Barca en su campo casi toda la segunda parte.

Todos los suplentes entraron en juego a lo largo de la segunda parte manteniendo un buen nivel de juego de mano. Quiero destacar la actitud de Luke que entro en el minuto 66 y en el poco tiempo que le toco jugar hizo más que en todo el partido de la semana pasada.

El partido se acaba con un 38 – 7 en nuestro favor y con algunos movimientos ofensivos de muy buen nivel.

La semana que viene nos toca la Santboiana en casa y tendremos que subir un escalón más si queremos seguir disfrutando.

Felicidad a todos, y nos vemos martes y jueves para entrenar duro……para evitar calambre

Un comentario sobre «Cadetes – Barça 7 – 38 RC Sitges»

  1. Día gris y lluvioso al más puro estilo bretón el que tocó vivir a nuestros galos en su desplazamiento al gran campamento romano de Barcino. Esta vez si parecía que el cielo podía desplomarse sobre nuestras cabezas.
    Esperaba el Barça en el primer partido de la fase regular de primera división.
    Buen partido en líneas generales con buena predisposición y actitud de todo el equipo y con el debut en la categoría del galo Cristobalix.
    Felicitaciones también al Barça por el juego y su actitud.
    El Sábado nos espera la Santboianix en nuestra pequeña aldea, quizás sea el momento de que Laurenix y Patrix den a sus jugadores un poco de la poción mágica de este druída.
    Tutatis y Belenos estarán con vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: