Cadetes: AR. Poble Nou 10 – Sitges 9


Ver Fotos

Jueves, después del último entrenamiento, primeros inconvenientes; las camisetas para jugar el sábado no habían llegado, seguían en casa de algún jugador… que por cierto, sí que tuvo a bien meter en la lavadora su Ipod (olvidó que estaba en un bolsillo de sus pantalones). Ya puestos y para que el Ipod completase su particular odisea le recomendamos que después lo metiese en el microondas, de momento a día de hoy no lo hemos vuelto a ver, al Ipod. Viernes; como viene siendo habitual, suena el teléfono en casa de Eduardo y se confirma una ausencia para el partido. Sábado; llegan las camisetas, los convocados también, los delegados no se pierden y todos nos encontramos a la hora convenida en el lugar deseado, Pistas de atletismo Paco Águila donde hoy nos enfrentábamos al Poble Nou. Ya en el vestuario solo se constata el olvido de unas medias, casi rozamos el milagro…
SITGES: Eric, Gerard, Albert, Nico, Kelsey, Josh, Alberto, Toby, Nathan, Sebas, Victor, Miquel, Jorge, Luis, Ander, Michael, Luke, Josep T., Dani T., Alan, David.
El partido ha sido muy competido desde el inicio y aunque hemos contado con ocasiones para anotar algún ensayo el marcador solo se ha movido a través de golpes de castigo por parte de ambos equipos, llegándose al descanso con un 3 a 6 favorable al Sitges. Un nuevo golpe de castigo a hecho subir el 3 a 9 en el Paco Águila, en medio de un juego con muchas alternativas en que ninguno de los dos equipos dominaba el partido y donde de vez en cuando sonaba un pito que casi siempre resultaba difícil de descifrar y que provocaba sobretodo desconcierto entre los allí presentes… a cinco minutos del final Poble Nou ha atacado con decisión después de que nosotros fallásemos una marca cantada que hubiese sentenciado el partido, y después de una retaíla de golpes de castigo su fuerza y determinación se ha visto premiada con un ensayo que han transformado y que ha dejado el Php Aide definitivo 10 a 9 final. Felicidades al Poble Nou, justo vencedor de un partido que cualquiera pudo ganar.
Felicidades a todos los jugadores por su esfuerzo de hoy y porque hemos jugado con 15 todo el partido, algo que demuestra nuestra mejoría en cuanto a la actitud que debemos mantener sobre un campo de rugby…hoy ha sido una prueba muy difícil para todos, incluso para los entrenadores…
Ya en el vestuario decepción rabia y tristeza, como debe ser en un equipo que aspira a poder disputar la victoria en todos sus partidos. Y como también debe ser en un equipo de amigos, en unos minutos risas y hasta alguna canción. Nos levantaremos y trabajaremos para intentar ganar el próximo partido. Como hemos hablado, la vida son victorias y derrotas. Si cuando se gana es por mérito del equipo cuando se pierde también debe de verse así; debemos ser capaces de asumir nuestros errores y no buscar excusas, esa es la única forma de seguir creciendo como jugadores y como equipo. Queda mucho camino por recorrer y hay mucho por mejorar, cuanto mejores seamos menos cosas quedarán al alcance de los demás.
EL DETALLE
– Aquí solo quiero al entrenador, ¿quién es?
– Es aquel de allí. Pero el agua, ¿quién la va a llevar a los jugadores?¿la puedo llevar yo?
– Vale.
– ¿Y el delegado, puede estar con el botiquín?
– Vale.
– Los jugadores reservas entonces se quedan allí o pueden también estar aquí.
– Vale, pueden.
Conclusión: estamos todos los que estábamos ¿…………………………….?

11 comentarios sobre «Cadetes: AR. Poble Nou 10 – Sitges 9»

  1. Como ya hablamos en el vestuario, debemos seguir trabajando para mejorar día a día, cada martes y cada jueves………..SE JUEGA COMO SE ENTRENA.
    De las derrotas, igual que de las victorias, hay que aprovechar la parte positiva, reflexionar cada uno de nostros y mejorar día a día, cada martes y cada jueves……..SE JUEGA COMO SE ENTRENA.

    Enhorabuena a todos por el gran sacrifcio realizado durante el partido.

    Recuerdos también para Jose Beteta, abducido por los extraterrestres.

    Nos vemos el martes………SE JUEGA COMO SE ENTRENA.

    Un abrazo para todos.

    Eduardo.

  2. pedro tngo la rodilla mas gorda que la barriga de eduardo mañana ire a nadar y estoy con hielo el martes no se si entrenare

  3. Alberto; te has pasado, imposible más gorda que la barriga de Edu…cuídate, buen partido el sábado.

  4. Buen partido sitge queea mucha temporada aun muchos entrenos que si lo damos todo podremos estar entre lo mas alto de la lliga unn saludo.
    pd:entre algunos jugadores se rumorea que pedro te anima i edu te desanima… el sabado de la boca de edu salio una alago… increible!!!!

  5. Fresita,

    yo NO os desanimo, solamente os exijo más, porque se que teneis mucho más RUGBY dentro de cada uno de vosotros del que estais demostrando en el campo.

    Ya sabes……SE JUEGA COMO SE ENTRENA!!!

    Un abrazo,

    Eduardo.

  6. Felicidades a los cadetes de ambos equipos,fue un buen partido muy disputado, y tal como se dice en la cronica vuestra la victoria estuvo al alcance de cualquiera, felicidades otra vez un partido disputado, limpio duro como tiene de ser y como siempre la deportividad ante todo, que es lo que nos diferencia de otros deportes.

  7. Fresita,

    Yo NO os desanimo, os EXIJO más y cada vez os EXIGIRÉ más, por que se que teneís mucho más RUGBY todos y cada uno de vosotros del que estais demostrando.

    Ya sabes…SE JUEGA COMO SE ENTRENA!!!

    Un abrazo,

    Eduardo.

  8. grazias edu i espero que nos centremos mas en los entrenos que asi podremos sacar el rugby que tenemos dntro
    un saludo

  9. SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,SE JUEGA COMO SE ENTRENA,ETC,ETC,QUE PLASTA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.