No queríamos terminar la temporada sin dar las gracias a unas personas muy importantes de nuestra Escuela sin las cuales todo hubiese sido mucho más complicado, nuestros Sponsors. Gracias a Roberto, Frank, Ramón y Dani y a sus respectivas empresas por su apoyo durante esta temporada:

 

  • Ulled Asociados
  • Aqua Polymer adhesive &coating solutions
  • Zimax Médica, Cirurgia Máxilofacial
  • Fundacio Tomás Gracia

 

Ya hace algunos meses que se entregaron las nuevas camisetas a nuestros niños, una segunda equipación que completa la ya entregada hace una temporada, y que convierte a nuestros jugadores en unos de los más elegantes y guapos del circuito con los clásicos colores del Club azul, blanco y verde.

 

Gracias a personas que desinteresadamente y simplemente por amor al deporte que todos representamos, respetamos y queremos donan un producto sin el cuál sería muy difícil seguir extendiendo la estela que el Rugby Club Sitges va dejando por allí por donde pasa.

 

Mil gracias de parte de todas las personas que forman esta pequeña gran escuela y sobretodo de su potencial, sus jugadores. Formáis parte de la historia de este Club, gracias.

 

Escola Rugby Club Sitges

 

VER FOTOS DE LA ENTREGA