Este sábado 14 de mayo se jugó en Sitges la 3ª Jornada de liga Nacional de Touch. Competían los equipos: CNPN, TRB, San Roque, Getxo, Vallecas y Sitges.
Se trataba de la última jornada en la que se decidía el campeón.
Al equipo de Sitges le tocaba jugar con Vallecas y San Roque. No teníamos opción, pero si nos jugábamos la permanencia en la primera división.
El equipo estaba formado por Yann, Laia, Juandi, Susan, Javi, Ana, Tomy, Mona, Jaime y Ondina. Echamos de menos a Raúl, Eric y a Inma que no pudieron estar con nosotros.
El primer partido nos enfrentó a Vallecas, equipo muy rápido y que contaba con muchos cambios. Como marca típica del Sitges jugamos un poco empanados y se notó el cansancio con los pocos cambios con los que contábamos, no es excusa, fueron mejores. Fue un partido interesante que perdimos 8-4.
En el segundo nos enfrentamos a San Roque, equipo más joven y también con más cambios. Nos defendimos bien y el partido transcurrió bastante igualado. Marca de uno y marca de otro…fue bonito ver los ánimos de la grada parecía que despertábamos, pero en el último minuto perdimos 6-7.
A pesar de los resultados, después de las tres jornadas el Sitges conserva la permanencia en la división.
El merecido y flamante campeón es el TRB. ¡Felicidades!
Agradecer a Silvia, Pablo A., Hacha, Paola, Edu y alguno más que se ofreció a echar una mano en la organización de la jornada y del tercer tiempo.
El tercer tiempo fue entretenido y sirvió para estrechar lazos entre los equipos y árbitros. Entrega de trofeos, comida baile y charlas…
.














