3ª Jornada de Liga Nacional de Touch, Sitges, 14 de mayo

Este sábado 14 de mayo se jugó en Sitges la 3ª Jornada de liga Nacional de Touch. Competían los equipos: CNPN, TRB, San Roque, Getxo, Vallecas y Sitges.

Se trataba de la última jornada en la que se decidía el campeón.

Al equipo de Sitges le tocaba jugar con Vallecas y San Roque. No teníamos opción, pero si nos jugábamos la permanencia en la primera división.

El equipo estaba formado por Yann, Laia, Juandi, Susan, Javi, Ana, Tomy, Mona, Jaime y Ondina. Echamos de menos a Raúl, Eric y a Inma que no pudieron estar con nosotros.

El primer partido nos enfrentó a Vallecas, equipo muy rápido y que contaba con muchos cambios. Como marca típica del Sitges jugamos un poco empanados y se notó el cansancio con los pocos cambios con los que contábamos, no es excusa, fueron mejores. Fue un partido interesante que perdimos 8-4.

En el segundo nos enfrentamos a San Roque, equipo más joven y también con más cambios. Nos defendimos bien y el partido transcurrió bastante igualado. Marca de uno y marca de otro…fue bonito ver los ánimos de la grada parecía que despertábamos, pero en el último minuto perdimos 6-7.

A pesar de los resultados, después de las tres jornadas el Sitges conserva la permanencia en la división.

El merecido y flamante campeón es el TRB. ¡Felicidades!

Agradecer a Silvia, Pablo A., Hacha, Paola, Edu y alguno más que se ofreció a echar una mano en la organización de la jornada y del tercer tiempo.

El tercer tiempo fue entretenido y sirvió para estrechar lazos entre los equipos y árbitros. Entrega de trofeos, comida baile y charlas…

.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.