Este sábado visitábamos el Baldiri Aleu para jugar otra final, los dos equipos sabíamos que el que perdiera se quedaría fuera de cualquier posibilidad en la lucha por los play offs.

A pesar de las bajas estábamos bien, un buen vestuario y un mejor calentamiento nos daban buenas sensaciones, sabíamos que seria un partido muy psicológico y mantener al contrario lejos de nuestra zona de marca nos daría mas seguridad para golpear en el momento adecuado. Pero lamentablemente las cosas se torcieron desde el principio, a pesar de nuestra posesión de balón, dos veloces contrataques muy bien manejados por su nro. 10 y definidos por la velocidad de sus puntas nos quebraban dos veces simultáneamente, los planes se torcían completamente. Y mas cuando su astuto primera línea se jugaba un penal rápido y corría casi 40 metros ante nuestra pasividad, golpe definitivo.

Igualmente, el orgullo de los chicos es enorme y de la mano de Llorenç, Lucas y un gran Víctor ensayábamos para ilusionarnos con la remontada, fue solo un suspiro, porque de la salida y a partir de una recuperación los locales pintaban su mejor jugada del partido y nos partían al medio.

Para la segunda parte los ingresos de Segundo y de Guillermo nos daban confianza y tomábamos la iniciativa atropellando al Santboi y logrando dos marcas que nos hacían levantar la cabeza pero que nos acercaban poco en el tanteador, de todas maneras una vez mas los chicos no se dan por vencidos y luchan hasta el final, hoy no nos alcanza pero demuestra el carácter adquirido en las últimas temporadas.

Final del partido, felicitaciones a los vencedores y al correcto árbitro, y nos juntamos para recordar que todavía queda mucho para decir en esta temporada que no está terminando como comenzamos, pero que aún estamos a tiempo de revertir.

De todas maneras, mi temporada al frente de estos chicos maravillosos termino este sábado de Febrero, es hora de dar un paso al costado, internamente me debo una autocritica por muchas cosas pero sobre todo por haber traicionado mis principios, esos que te grabas para siempre en tu alma y que nunca traicionaras, pues este sábado lo hice y por eso tomo la mejor decisión posible para este grupo de chicos increíbles y para un staff que estuvo siempre conmigo. Hoy es el momento de Mateo y Philippe y estoy completamente seguro que darán lo mejor de si para sacar esta situación adelante, no me cabe ninguna duda de ello…

Me van llegando las imágenes de estos últimos 22 meses juntos y les aseguro que son todas positivas, las negativas me las guardo para aprender de ellas, los maravillosos recuerdos de este grandioso grupo humano quedaran grabados para siempre en mi corazón…

Jamás me olvidare de estos chicos increíbles…

Gracias por todo lo que me han dado, así que…

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SITGESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

1-Marino 2-Louie 3-Boro 4-Tano(Cap.) 5-Alberto 6-Llorenç 7-Hugo 8-Arnau

9-Lucas 10-Lucien 11-Alfonso 12-Victor 13-Joan 14-Roman 15-George

16-Dan 17-Marc 18-Dani 19-Segu 20-Ajani 21-Guillermo