Rugby Club Sitges

17 abril 2021, Jornada 4 Sub 16 XV Guinardera vs R.C. Sitges UN PASO MÁS.

Ver mas fotos

La cuarta y penúltima jornada de la fase previa y nos tocaba viajar a Sant Cugat para medirnos contra el XV Guinardera, o Sant Cugat B para los amigos. La semana de entrenos fue algo extraña debido a varios lesionados y/o indispuestos. Más preocupante, la bajada de intensidad comparado al as semanas anteriores.

Día de partido y esta vez sí, tod@s puntuales y de camino a Sant Cugat. Calentamiento corto pero intenso y a jugar. El 15 inicial lo formarían Max, Abril, Mario, Carles, Mikel, Paretes, Marius (C), Ainhoa, Jan, Santi, Èric, Bruno, Matheus, Lomu y Victor. Calentando el banquillo estarían Arnau, Lucas, Elliott, Luis, Marc y Joel. Camera-man Tommy. Consignas principales: Intensidad y Toma de Decisiones.

Arranca el partido y dominamos posesión, pero no conseguimos avanzar. Si algo tienen los equipos del Santcu es que, sea el A o el B, siempre están bien estructurados y disciplinados. Una constante, fallar en el último pase debido a decisiones arriesgadas e innecesarias. Aún así vamos dominando y después de 15 minutos logramos romper la defensa contraria. A partir de ahí, se podría decir que se perdieron los nervios y se empezó a jugar el rugby a que los chicos nos tienen acostumbrados. El buen juego se vio perjudicado a falta de 15 minutos cuando nos quedamos con uno menos por un placaje erróneo. Para ir sumando, la expulsión temporal de un segundo jugador por falta reiterada. Los últimos 15 minutos con inferioridad numérica. Aun así conseguimos mantener el marcador del rival en blanco. Resultado final 0-74.

Conclusiones: En general, buena actuación, pero fallamos en las consignas principales “INTENSIDAD Y TOMA DE DECISIONES”. La disciplina también nos pasó factura, una roja y una amarilla, si repetimos en dos semanas nos podemos olvidar de tener opciones a la victoria. Nos quedan dos semanas para preparar una hipotética semifinal contra el hermano mayor de nuestros contrincantes de esta jornada. Si hacemos las cosas bien y con la actitud correcta hay tiempo para corregir y preparar. TOD@S MARTES – MIÉRCOLES – VIERNES CHIC@S.

R.C.S. Respeto, Compromiso, Sacrificio.

Visca RC Sitges!

David C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: