Rugby Club Sitges

12 octubre 2019, Jornada 2 Fase Previa Sub 16 R.C. Sitges vs Químics E.R.

Ver Fotos

La segunda jornada de la previa nos tocaba contra el Químics E.R. repitiendo en casa. Veníamos de una trabajada y sufrida victoria contra el Barça. El reto, mantener el nivel de intensidad, seguir avanzando a nivel de sistema, y MEJORAR LA DISCIPLINA! La semana empezaba bien con el entreno del martes lleno de mucha intensidad y seriedad. Jueves fue otra historia, una de cal y una de arena.

Día de partido, sol radiante y el campo en buenas condiciones, día perfecto para jugar a rugby. Todos convocados a las 13:00 para jugar a las 14:00. La semana anterior se castigó a un jugador por llegar tarde. No sé si es coincidencia, pero después de 5 años entrenado categorías inferiores es la primera vez que todos están dentro del vestuario a la hora que toca! Habrá que seguir castigando. La duda, Saldría a jugar el equipo que entrenó el martes o el que entrenó el jueves??

Saldríamos con Máximo, Marcos, Lucas, Paul, Mikel, Marius, Elliott, Nico, Jan C, Lluc, Víctor, Mathías, Hugo, Arthur y Pepe. El banco lo ocuparían Arnau, Manel, Andrei, Cameron, Adrián, Pau, Aitor y Elba.

Sobre papel éramos superiores, pero esto siempre dependería de si salían con la mentalidad del martes o la del jueves. Pues tocaría la del martes, serios y comprometidos. Partido sin mucha historia, nuestr@s chic@s dominando la posesión y el juego, y defendiendo bien. Resultado final 49-5.

Conclusiones: El único negativo, las malditas infracciones y errores que nos sometían bajo presión innecesaria, algo que mejoró en la segunda parte. Lo más positivo, se siguió demostrando que tenemos una plantilla unida y dispuesta a sudar.

Para finalizar, agradecer a l@s Chic@s que se “sacrificaron” para ayudar a las otras categorías, una gran demostración de club por su parte. Se agradece.

R.C.S. Respeto, Compromiso, Sacrificio.

Visca RC Sitges!

David C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: