
La segunda jornada de la previa nos tocaba contra el Químics E.R. repitiendo en casa. Veníamos de una trabajada y sufrida victoria contra el Barça. El reto, mantener el nivel de intensidad, seguir avanzando a nivel de sistema, y MEJORAR LA DISCIPLINA! La semana empezaba bien con el entreno del martes lleno de mucha intensidad y seriedad. Jueves fue otra historia, una de cal y una de arena.
Día de partido, sol radiante y el campo en buenas condiciones, día perfecto para jugar a rugby. Todos convocados a las 13:00 para jugar a las 14:00. La semana anterior se castigó a un jugador por llegar tarde. No sé si es coincidencia, pero después de 5 años entrenado categorías inferiores es la primera vez que todos están dentro del vestuario a la hora que toca! Habrá que seguir castigando. La duda, Saldría a jugar el equipo que entrenó el martes o el que entrenó el jueves??
Saldríamos con Máximo, Marcos, Lucas, Paul, Mikel, Marius, Elliott, Nico, Jan C, Lluc, Víctor, Mathías, Hugo, Arthur y Pepe. El banco lo ocuparían Arnau, Manel, Andrei, Cameron, Adrián, Pau, Aitor y Elba.
Sobre papel éramos superiores, pero esto siempre dependería de si salían con la mentalidad del martes o la del jueves. Pues tocaría la del martes, serios y comprometidos. Partido sin mucha historia, nuestr@s chic@s dominando la posesión y el juego, y defendiendo bien. Resultado final 49-5.
Conclusiones: El único negativo, las malditas infracciones y errores que nos sometían bajo presión innecesaria, algo que mejoró en la segunda parte. Lo más positivo, se siguió demostrando que tenemos una plantilla unida y dispuesta a sudar.
Para finalizar, agradecer a l@s Chic@s que se “sacrificaron” para ayudar a las otras categorías, una gran demostración de club por su parte. Se agradece.
R.C.S. Respeto, Compromiso, Sacrificio.
Visca RC Sitges!
David C.