Rugby Club Sitges

11 abril 2021, Jornada 3 Sub 16 R.C. Sitges vs C.R. Carboners Terrassa VAMOS PROGRESANDO.

La tercera jornada y nos tocaba contra los Carboners de Terrassa. Volvíamos a la competición después del parón de Semana Santa. Que parase la competición no significa que paráramos de trabajar. Dos semanas donde se veía una progresión importante entre el grupo. Los entrenos habían sido, en general, muy positivos. Se notaban buenas sensaciones, se notaba que l@s chic@s tenían ganas de rugby.

Día de partido y nos vimos obligados a hacer un par de cambios sobre los planes originales debido a temas disciplinarios (como puede ser no llegar a la hora de convocatoria). Saldríamos con Paretes, Abril, Max, Carles, Mikel, Ainhoa, Marius (C), Arnau, Jan, Santi, Lomu, Bruno, Matheus, Marc y Victor. Banquillo formidable con Mario, Lucas, Elliott, Luis, Èric, Joel y Thommy.

El Carboners es un equipo en crecimiento y nos brindaba una oportunidad para probar cosas y para mesurar la madurez del grupo. Desde el primer minuto el Sitges demostró su superioridad y la gran diferencia de nivel entre los dos equipos. Poco que decir sobre el partido. Solo dar las gracias al Carboners por no perder la cara al partido en ningún momento y luchar hasta el final. Con esta actitud tendréis una rápida progresión, estoy seguro. El formato de competición que permite que 2 equipos con tanta diferencia de nivel se enfrenten entre ellos es una discusión para otro día.

Conclusiones: Se vieron muchas cosas bonitas, ya empezamos a gestionar el sistema y funcionar como un equipo. También hay cosas que debemos seguir trabajando. El ensayo en contra es un perfecto ejemplo de lo importante que es la concentración y los pequeños detalles. Cada entreno que pasa, cada semana que pasa, cada partido que jugamos, se ven los frutos del esfuerzo y compromiso de la mayoría del grupo. Aun así, nos queda mucho que crecer, pero insisto que vamos en la dirección correcta. Martes – miércoles – viernes Chic@s.

R.C.S. Respeto, Compromiso, Sacrificio.

Visca RC Sitges!

David C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: