RC Sitges 15 – Gotics RC 24

Campionat Catalunya Juvenil 2ª Categoria

Un juvenil amb moltissimes baixes rebia al lider de la categoría, en un partit difícil doncs sols saltava al terreny de joc amb 12 jugadors, mentre que el contrari ho feia amb els 15 reglamentaris. Al principi els nostres nois estaven una mica perduts, per esser menys jugadors i aixo costa anotar 19 punts en els primers 20 minuts. A l’hora despertar l’orgull del Sitges que anotava una marca al final del primer periode i un altre al principi de la segona meitat, resultat 14-19. L’actitud dels nostres nois tot i esser menys era encomiable, lluitaren cada pilota i gairebe estigueren a punt de capgirar añ marcador. Una marca en el darrer minut del Gotics el feia Campió de lliga, pero si un equip en sortia orgullos del terreny no era un altre que el Sitges.

Veure Fotos

3 comentarios sobre «RC Sitges 15 – Gotics RC 24»

  1. lastima sitges…pero bien trabajado es todo un orgullo tener un juvenil que a principio de año..apenas havia ekipo nadie keria jugar era imposible i ahora aveis ganado a gotics ace poco k a sido campeon de segunda le plantasteis cara al hospitalet que ira al campeonato de españa.. mub juvenil hay que seguir trabajando i el año que viene intentarestar en primera¡¡

  2. Felicidades juvenil, yo no fui a el senior pork m kede en el juvenil k tambn se jugaba algo importante… komo dice beteta esta mui bn la temporad k an exo… FELICIDADES

    VIVA RCS!!!

  3. Como conoceder de este grupo de jugadores que integran el Equipo Juvenil de Sitges, quiero felicitarles porque a pesar de todas las dificultades que han tenido, siempre han tirado hacia adelante y lo han hecho con la frente bien alta.

    Es fácil jugar con 40 jugadores, pero más difícil es tener que cuidar de cada compañero para poder llegar a jugar los partidos.

    El Juvenil de Sitges comenzo y terminó la liga por encima de sus posibilidades y ahí esta el mérito de este grupo. Además no olvideis que la Tercera Línea Completa de la Selección Catalana es Made in Sitges(C.Plank, P.Hernandez, N. Galagher)

    Para todos los socios del Club que sepais que C. Plank y Pablo Hernandez han ayudado al Equipo Senior para que hoy pudiese llegar a jugar la promoción y además a un gran nivel.

    Ahora a por Más!!!!!!!!!

    Antonio, comenza a entrenar en el Gym que tu Equipo te necesita.

    Chechu, deja de tontear con las motos que ahi estan tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.