Pica d´Estats 3.144 mtrs de altura…

Equipo de Montaña Rugby Club sitges

Este sabado la secció de Muntanya del Rugby Club Sitges fué a subir la pica d’Estats que con sus 3.144 metros es la montaña más alta de Catalunya, también ya que estábamos jugando nuestro particular «partido», ya de paso subimos también el pic Verdaguer (3.120 metross), tuvimos un dia soleado y ventoso, utilizamos 12 horas para realizar los dos pics, y algo menos para el tercer tiempo. La expedición esta vez estuvo compuesta por: Zinca, Dani Sauret, Didac Gilabert y loren Reixach. Destacamos dos cosas de este largo dia:

1- que el escudo del Rugby Club Sitges, que colgamos el año pasado, aun ondea, esta un poco deteriorado: el próximo año lo cambiaremos, por uno nuevo.

2- Dedicamos esta pequeña gesta, a una gran persona, caminante y Presidente: Alberto va por tí.

Este sabado la secció de Muntanya del Rugby Club Sitges, se desplaza a Cornuella de Montsant, para participar en una carrera de 35 Km, por la montaña, puntuable para el campeonato de Catalunya de carreras de largo recorrido por montaña. Esta vez los representantes serán: Vadó Barlán, Ernest Lligades y loren Reixach. Como manager del equipo serà: Didac Gilabert (si lo acabamos de convencer).

Un saludo para todos, y PICAR fuerte.


3 comentarios sobre «Pica d´Estats 3.144 mtrs de altura…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.