Las observaciones de Colibrí
OTRA VEZ EN CASA | Crónica del Sub14
Este sábado volvíamos a jugar con los dos equipos en casa. Después de una semana con buena afluencia de jugadores en los entrenos, nos enfrentábamos a Sant Boi.
El sábado se presentó soleado, sería un gran día de rugby.
![]()
Primero le tocaba al equipo verde. Fue un gran partido muy intenso, donde esta vez, sí nos salió todo lo que venimos entrenando y nos llevamos el triunfo de una manera contundente. No hay dudas que el equipo se está consolidando y que vamos por el buen camino.
Luego fue el turno del equipo azul, que después del partido del fin de semana pasado contra Gòtics, donde a pesar del resultado dimos muestra que el rugby se juega con el corazón y algo más, este sábado nos relajamos. Éramos 15 jugadores en el campo y las cosas no salieron. Parece que bajo la presión de jugar con menos de 15, jugamos mejor o mejor dicho, ponemos lo que hay que poner…. «corazón», pero bueno, no siempre se dan las cosas y no pudo ser. Solo nos queda seguir entrenando para seguir divirtiéndonos y aprendiendo con nuestros amigos.
Pero cuando aprendamos que hay veces que «ganamos perdiendo» o incluso «perdemos ganando» ahí recién será cuando entenderemos el verdadero espíritu del deporte que tanto nos gusta y nos convertiremos en Jugadores de Rugby.
Fotos: Jaume Andreu