INFANTILES: TARRAGONA 0 - SITGES 27

El equipo A ha debutado en la segunda fase del campeonato venciendo pero no convenciendo. Se alinearon de inicio; Kelsea,David,Lucas, Toby y Alberto como delanteros, Joel y Ander como medios y con Eric,Miquel,Jeremy,Anthony y Cristo como tres cuartos. Entraron en la segunda parte Nathan,Harry,Jose,Luke y Alan.

El partido ha sido ampliamente dominado tanto territorialmente como en cuanto a posesión del balón, sin embargo el equipo no ha desarrollado ningún tipo de juego colectivo; los movimientos casi nunca eran finalizados y los rucks y mauls en principio favorables se perdían debido a la falta de continuidad e intensidad en la acción, con algunos jugadores más pendientes de la siguiente jugada que de sacrificarse para consolidar estas acciones. El resultado ha sido claro; el Tarragona ha recuperado balones que ya tenían perdidos en los rucks, ha pasado de dominado a dominador en los mauls de una misma jugada y como consecuencia, se ha crecido para defender con mucha más intensidad. Solo la calidad individual de nuestros jugadores ha desnivelado el partido, y eso es algo que no nos va a servir si queremos seguir ganando partidos en esta fase de la liga.

Todo el sacrificio individual que nos ha faltado hoy para trabajar por el equipo al Tarragona le ha sobrado. El jueves en el partido de entrenamiento contra los cadetes hubo muchísima más intensidad y actitud que en el partido de liga de hoy, que cada uno piense por qué.

Destacar el debut y buen partido de Toby con nuestro club y darle la bienvenida desde la web.

“SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS”.Trabajemos para ser un gran equipo y no un equipo más. Está en nuestra manos y depende de nuestro trabajo y actitud los martes y jueves, ENTRENANDO.

 

0 Respuestas a “INFANTILES: TARRAGONA 0 - SITGES 27”


  1. Ningún Comentario

Añade un Comentario