Un partido dura 70 minutos.
Último partido antes de los playoffs y repetÃamos contra el Tarragona. Ellos se jugaban la clasificación para los playoffs y nosotros tenÃamos que ganar para tener opciones de jugarlos en casa. SabÃamos que tendrÃamos que salir con todo o nos pasarÃan por encima.
SaldrÃamos al campo con Javier, Abril, Isma, Mario (C), MartÃ, Ainhoa, Santino, Carles, James, Eric, Guille, Jan P, Tomi, George y Marc. En el banquillo Denzel, Victor, Willy y Thomas. Consignas… seguir poniendo en práctica lo entrenado y sobre todo… intensidad y disciplina.
Empezamos el partido con la intensidad exigida. Fluidez en ataque, pero algo descoordinados en defensa. Aun asÃ, las sensaciones eran muy buenas. LlegarÃamos al descanso por delante 19-26 con la sensación de tener el partido controlado. La media parte y el marcador reflejaba lo que habÃa sido el partido hasta el momento. Aprovechábamos para corregir detalles y evitar sustos.
![]() |
![]() |
![]() |
Solo empezar la segunda parte y parecÃa que jugaba otro equipo, el equipo de principios de temporada cargado de egos y malas actitudes, aspectos que pensábamos haber erradicado del grupo. La bajada de intensidad y compromiso se instaló hasta tal punto que acabamos pidiendo la hora. Final de partido, una ajustada victoria 27-32.
Conclusiones: Un partido de dos caras, todas las buenas sensaciones de la primera parte fueron anuladas por la lamentable actitud de la segunda parte. Dos semanas para preparar el partido de playoffs. Muchas cosas en que trabajar, lo más importante, recuperar la sensación de equipo y el respeto.
R.C.S. Respeto, Compromiso, Sacrificio.
Visca RC Sitges!
David C.